lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevo logo

Y mi futuro llavero, jajaja. Esta vendria a ser la nueva cara de la gran temporada final. Emocionante, no?
Sigamos sumando emociones y esquivando spoilers. Ya vi que estos dias no se puede navergar en casi ningun sitio con info de Lost porque te sacuden con spoilers. Hoy se sabia hasta el argumento del primer capitulo!!! Ni loca lo leo, faltan 4 meses apenas. Parece mentira. Tambien se sabe el titulo del 1º y 3er capitulos. Es muy dificil evitar la tentacion.
Por ahora nos quedamos con el logo?


4 comentarios:

  1. Moni coincido con vos, que es lo que pasa?? Lluvia de spoilers en todas las paginas de lost!! xD ultimamente estoy extrañando ver TODO lo que hay, detalladamente en una pagina de lost y dejar comentarios, pero dios mio, si mirara todo lo que suben en las páginas millones de cosas no me asombrarían.. Asiii queee, estoy como vos, jajaj, tendré que conformarme con entrar mucho a este blog, que no pone spoilers porque vos los evitas bastante, ajaja, y tendré que dejar de entrar tanto a todoseries y a lostph, aunque la ansiedad, la tengo mas que nuncaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii Lulah es cierto, hasta los comentarios "por las dudas" los tomo como spoilers, jajajaja. Tengo alertas de Google y de Yahoo, y me llegan spoilers de toda clase, creo que voy a anular todo porque sino tendre que incrementar la dosis de CLONAZEPAN, jajajajaja.
    Hoy me llego una alerta que hablaba sobre la posible coincidencia que venian tenendo los primeros cuatro capitulos con los de la primera temprada (no voy a decir en que) y con eso daba a entender de quien se iba tratar el quinto capitulo! y yo lei a las apuradas (sin querer leer, claro, jajaja) y me lo tome enserio! Despues me calme con el cachetazo que me di, jaja, y entendi que era una TEORIA!
    No, no, no, esto me esta volviendo loca!

    Lulah, por si no leiste un mensaje anterior, te lo vuelvo a decir, si queres que te incluya para poder postear lo que quieras, solo tenes que pasarme tu mail. Ojo, no es obligacion, pero creo que no lo leiste.

    ResponderEliminar
  3. jajaj, CLONAZEPÁN, XD sisi, yo también ví lo de la posible coincidencia de los 4 primeros capítulos, (una de las muy pocas cosas que admití ver de los spoilers) yo creo que a lo largo de la 5ta temporada cada capitulo va a coincidir bastante, para mí es la unica forma que tienen de resolver la mayoria de los misterios.. (Es una opinión personal, obvio, no un spoiler), jajaj, si, vuelve loca todo esto..
    Con el tema de que te pase el mail, No, no había leido ningun comentario, me encantaría pasartelo, pero no te prometo que postee muy seguido, no sirvo demasiaado para esto de los posteos, jajaj. De todos modos te lo paso: lauriluc_@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad que el tema spoilers me esta empezando a dar dolor de cabeza, porque faltando menos de cuatro meses (grrrrrrrrrrrrrrrrrrr) estan empezando a bombardear feo! encima corres el riesgo de creerte lo que dicen y muchas veces el tiro salio por la culata en otras temporadas, les digo que hoy en dia no quiero hacer mas congeturas que las que las 5 temporadas nos dieron hasta ahora. Ademas en mi corazoncito guardo mi propio final y no quiero ni ilusiionarme que sera como me lo espero por si todo sale al revez. Prefiero que llegue y que salga como salga.... ya vengo, voy por otra pastillita, creo que voy a tener que cambiar de colores, jajajaja.

    Ah, Lulah, ya te invite, no importa si no posteas, la idea es que si alguna vez tenes ganas pongas lo que te guste, es un placer que agreguen cosas a este blog, asique cuando quieras :-)

    ResponderEliminar