sábado, 12 de septiembre de 2009

Tenemos cartel!!!!!

Cualquier cosa es buena ante tanta sequia, jajaja. Aunque no puedo decir que es cualquier cosa el cartel de la 6ta! Nuestro ultimo cartelllllll, y se me pianta un lagrimon.
Lo malo es que es demasiado grande y con muchas personas como para hacerlo llavero, jajaja. Vane sabe que me gusta llevar LOST a todos lados, jajajaja.
Si bien ya lo habiamos visto en el Comic Con, ahora esta mas nitido. Y Locke sigue de espaldas, jajaja. Debo admitir que no estan muy buenas las imagenes, parecen mas bien dibujadas, pero creo, sin temor a equivocarme que el mas favorecido ha sido Jack, BUENISIMO!

Clickeen sobre la imagen para verla en tamaño grande.



8 comentarios:

  1. haaaaay!
    La verdad viendo esta foto no sé que pensar ni decir, ni sentir!! xD ´Realmente, me pone alegre ver que el final ya llegaaa, siii, y que se va a saber la gran mayoria de los misterios de una ves por todas. Por otro lado, Diossss. que voy a hacer sin lostt? jajja. Ahhh.. Monii yo también aprecio llevar a lost en todos ladoss!! Te cuento que tego a lost en tres libros, en dos tazas, en dos remeras, y en un poster graaande hermoooso que tngo de lost(L), a Matt también lo tengo bastante, (También tengo un póster bien bien grande de él, que me vuelve loca, lo puse justo en frente de mi cama, para irme a dormir con el jajjajaja,) y en el celu algunas fotos. jajja.

    Ahh, yo también creo que eñ más favorecido es Jack. ¿Cuándo no? xd

    ResponderEliminar
  2. Comparti Lulah no seas egoista jajajaja...que buen poster...la que lo tiro...xq Locke esta dee espaldas¿? que esten todos es evidente q es para despistarnos...

    No quiero ni pensar mi vida sin Lost buuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Nuestra vida sin Lost sera un desierto!!!! Me niego siquiera a que empiece!! en Lostph ya salio la fecha del capitulo final y me mori de la tristeza!!! Parece que empieza el 2 de fefrero si no entendi mal. Faltan 126 dias! o sea 4 meses!! nada!
    Lulah, si no estuviera casada, te juro que pondria un mural de Matthew Fox que cubra toda la pared! jajajajaj, pero creo que me va a costar caro. Es causal divorcio? jajajaja, ahora hasta el Facebook lo es, jajajaja.
    Tengo Lost en el llavero que se ve en las fotos de los amigos lostianos (es el llavero de mi moto). Tengo miles de fotos y videos, todos los que salgan en youtube, tengo mi celu hasta el tope con fotos y videos de Matt! y algunas fotos grandes que una amiga me imprimio, tamaño oficio y por supus en color de las mejores fotos de Jack de la primera temporada. En fin, si nos ponemos a pensar nuestro mundo lostiano esta por todos lados. Queria conseguir remeras de LOST pero no me mandaron. Vivo lejos de Buenos Aires y no llegan aca, buaaaaaaaaaaaaaa.
    Vane, creo que tenemos un hombre que es capaz de aguantarse ser compartido con varias, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Locke de espaldas, muy mitico! como si no fuera de los losties, "caminas entre nosotros pero no eres uno de nosotros", ¿te suena? uyyyy cuantas cosas se me vienen a la cabeza.
    Otro gran detalles son los jeroglificos que se pueden ver en el fondo de las letras. Los egipcios again.

    ResponderEliminar
  5. Moni de donde sos? yo me imaginaba que eras de Buenos Aires, jajaj. Bueno, al parecerr tenemos mucho en común con todas las adicciones a lost y a matthew que tenemos ^^. Jajajaj, cierto, ojo con tu marido, que haría si llega y hay todo un poster de Matt en la pared, ? jajajja, Ni me imagino ^^ Pero el no sabe de este blog, ni nada? ajaj bueno cualquier cosa shh shh, nadie dice nada x).
    Yeeeessss, Moniii , vistee que ya dieronn la fechaaaaa? nooo diosss diosss que miedooo! recuerdo que cuando empezé a ver la 5ta temporada, estaba realmente nerviosa.. y ahora.. the season finale.. me muero! Yy con el tema de locke, sí, no se me ocurre que pueda ser otra cosa que lo que dijiste vos Moni, ("Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros"), La cosa es que esa es una frase de los tatuajes de Jack, y queda medio raro que pase de Jack a Locke esa frase. Igual, nunca entendí que tiene de Jack la frase de sus tatuajes. Me vas a decir que Jack "Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros? No sé si soy clara xD, esa frase la veo muchisimo mas adecuada para Locke. Dios, que de intrigaaas ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy nooooooooo basta de deducciones x fa...ya me pongo a llorar..solo 4 meses, mi madre, pensar que cuando aparecio ese lost con fondo blanco , me dije y ahora¿?¿? y mirennos ahora buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Siii esa frase de los tatooss (babaaa) ...que nos deparara...2/2/2010 buuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Lulah, primero soy del sur de la provincia de Bs As, mas precisamente de Punta Alta, y siiiiiiii tenemos muchisimas locuras en comun, jajajaja.
    Vane!!! estamos en el horno con papas y todooooooooooo.... 02/02/2010!!! buuuuuuuuuuuuu jajajaja me encanto eso, jajajaja. El comienzo del fin!
    La verdad chicas que yo senti que ese capitulo final de la quinta parecia ser el final de la serie, no se por que, pero creo que todo el mundo vio y juzgo esa temporada como si fuera la ultima, nadie se conformo con lo que nos mostraron y nos explicaron. Parecia que todo mundo estaba esperando la aclaracion de todo YA! y el capitulo final con ese fondo blanco... (todavia me provoca piel de gallina!!!) fue tremeeeendo! y simplemente parecia lo ultimo de LOST. No me puedo imaginar como va a terminar ni de que se va a tratar esta temporada, es la segunda vez que me pasa, la primera fue cuando termino la tercera, el final mas maestro hasta ahora ("we have to go back" de Jack, que todavia le provoca pesadillas a Vane, jajajaja) pero en esta ocacion la falta de imaginacion ES TOOOOOOOOOOOTAL.
    Lulah mi marido sabe del blog, acordate que es un blog de LOST, sabe que amo LOST, sabe que me gusta Jack, pero ni ahi se imagina COMO ME GUSTA!!!!!! jajajajajaj, sino me anularia todoooooo! De los demas blogs no sabe nada, tampoco es de investigar, como yo no quiero saber en que navega el, jajajaja. Mejor no ver para no enojarse, jijiji.
    Pobre Jack tiene una sentencia de muerte de todos los novios y esposos celosos, y el NI ENTERADO!!!

    ResponderEliminar
  8. Lulah queres ser parte del blog? asi podes poner tus propias entradas?
    Si queres, pasame el mail y te agrego.

    ResponderEliminar