viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista al Sr. Matthew Fox


Siempre dije que Matthew Fox es un SEÑOR con todas las letras y cada entrevista me lo confirma mas. Esta la "pedi prestada" de Todo Series, jajaja, y creo que no es tan reciente como ellos confirman en su blog, porque creo haber leido estas respuestas hace un tiempito atras.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de que siempre supo mantener la privasidad de su vida porque el mismo ayudo en eso. Y sabemos fehacientemente que es muy generoso cuando se trata de prestar el lomo (ups) para sacarse miles de fotos y firmar autografos, siempre y cuando sea convocado para ello, pero que cuando esta en la privasidad de vida cotidiana eso le disgusta, y a quien no?. Yo, aunque se que me moriria si lo veo cerca, siento que lo respetaria, porque me pongo en su lugar y en el de su familia y no seria lindo que la unica vez que una persona asi te vea a la cara te muestre su disgusto.

No puedo entender como no se da cuenta de que es un SEX SIMBOL TOTAL!!! "¿cuando alguien exagera con ese tema?"... por favor despavilen a este hombre y muestrenle un espejo!!!! NADIE EXAGERA CON ESE TEMA, es un potro de Wyoming y no hay con que darle!

Buena postura con respecto a las cirugias, realmente me encanta su forma de pensar, es simple y sincero. A todos nos va a llegar la vejez y punto.

En que playas se baña este chico?????? quiero ir y presenciar semejante espectaculo!!

Por supuesto que no me olvide de sus primeras palabras con respecto al final de LOST, "acaba de una forma increiblemente poderosa, es triste y bonito a la vez"...ayyyy quisiera saber para quien va a ser triste!!!!


Eres un hombre difícil de seguir. ¿Semana ocupada?
Sí, acabo de volar a Monte Carlo. Es genial, lo pasamos muy bien. Bebí mucho Champagne y normalmente no lo hago. ¡Debería hacerlo más!

Vale, sexta y última temporada de . ¿Puedes darnos alguna pista de cómo acabará la serie?
No, he jurado silencio. Si digo algo, unos tipos con máscaras entrarán en el edificio, me meterán en una furgoneta y me molerán a palos, antes de desaparecer para siempre. Pero diré que la serie acaba de una forma increíblemente poderosa, es triste y bonito a la vez. Será genial.

¿Estás triste por tener que decir adiós?
Sí, lo voy a echar de menos porque la serie ha sido una parte gigante de mi vida. Por esa razón, planeo aprovechar cada minuto que nos quede. Pero ya he pasado por esto. Hice una serie (Party of Five) durante seis años de mi vida, sé lo que significa cuando algo grande llega a su fin. Por primera vez en muchos años no sé qué me espera detrás de la siguiente esquina y no tengo planes. Es un nuevo capítulo de mi vida y, de hecho, estoy más contento que triste.

Artículo de CompanyArtículo de Company

¿Cuáles son tus planes de vida para después de Lost?
Me voy a mudar a Oregon. Tengo mucha familia allí, aunque hemos pasado un tiempo maravilloso rodando y viviendo en Hawaii, quiero cambiar de lugar. Lo creas o no, no soy una persona que le guste el clima tropical. Crecí en una zona montañosa y realmente echo de menos tener estaciones.

¿Seguirás en televisión o irás a la gran pantalla?
No, no quiero hacer más televisión. He hecho dos de seis años de las que estoy muy orgulloso, pero he llegado al punto de estar preparado para hacer algo nuevo. Me voy a centrar en películas porque me da más flexibilidad. Eso es importante para mí.

Has combinado una carrera llena de éxitos con una vida privada muy discreta. ¿Cómo lo has conseguido?
He intentado alejarme de la escena pública porque me molestaría que prestaran mucha atención a mi vida personal. Mi meta siempre ha sido ganarme el acceso a las oportunidades que quiero, sin llegar a situaciones en las que los paparazzis están aparcados delante de mi casa cada día. Quizás la gente que tiene problemas con eso son culpables de darle a la prensa lo que quieren. Hasta ahora no he tenido que lidiar con eso, pero no sé si será siempre así. Veremos.

Habrás tenido que torear a muchas fans...
He estado en un par de situaciones donde las cosas se han vuelto algo locas, pero en general la gente es respetuosa. A veces sólo se acercan y dicen, 'sé quien eres'. Siempre es agradable que la gente reconozca tu trabajo, pero hay lugares y momentos para ello. Si estoy en un evento, firmo los autógrafos que haga falta, me hago y hablo con toda la gente que puedo. Pero si salgo a cenar o estoy durmiendo en primera clase de un avión, entonces creo que no es el momento en que debo despertarme para firmar un autógrafo.

¿Te sientes cómodo con el tema de ser un sex symbol?
Realmente no, creo que es algo tonto. Y creo que mi mujer lo encuentra muy divertido también. Por suerte, llevamos juntos 22 años y ya éramos pareja antes de que esto sucediera, así que cuando alguien exagera en ese tema se lo toma a broma.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Planeo una escapada de fin de semana con mi mujer, los niños, nos vamos a la montaña y nos evadimos durante un tiempo. También soy fan de nadar desnudo. Si salgo a nadar, lo hago desnudo.

¿Y crees que los hombres tienen la misma presión que las mujeres para estar guapos en Hollywood?
No, no la tenemos. Las mujeres tienen una durísima presión. Se espera de ellos que sean muy sexys y eso es un poco desafortunado. Pero así es la sociedad de hoy en día y creo que va a cambiar. Estas cosas suelen ser cíclicas.

¿Cuál es tu posición respecto a la cirugía estética?
No es algo que me guste en una mujer. Es decir, todos nos haremos viejos y moriremos algún día.

4 comentarios:

  1. Viste, Moni?? amí también me asombra muchísimo las cosas que dice cuando le dicen que es un sex symbol. Habla como diciendo: "Si me dicen sex symbol, es porque exageran" Matthew, NO! nadie exagera!no sé si te darás cuenta pero sos hermoso!nadie te supera! y me parece divino, tan amable, un hombre como él con tanta modestia es adorable. Me parece muy apropiado q cuando esté en los LUGARES QUE SE DEBE la gente sacar fotos con él y todo, se las saque y sea tan amable como se nota que es. Y también me parece muy bien lo que dijo; si está en un avión durmiendo, no es momento de acercarse y pedirle cosas. Me imagino que ya le abrá pasado muchas veces que estaría en un avión y cierta gente lo desperto para decir: OH, DIOS ES MATTHEW FOX! jaja, y el, pobre, se abrá querido matar! Yo tmb sería respetuosa con él, lo qiero demasiado como para preferir hacer lo qe quiera yo antes que el bienestar de él xD- Con lo de q se baña desnudo.. pff.. que decír! que nos diga dnde qeda el lugar.. ^^. Y por ultimo: "acaba de una forma increiblemente poderosa, es triste y bonito a la vez"...
    Matt esta frase hace que me pongas tan nerviosa!! Lo peor es que, me duele decirlo, pero estoy pensando ya hace bastante q entre las cosas tristes, una es q Jack puede morir, y ese es mi finnnnnnn! snif.snif..

    ResponderEliminar
  2. No es que me guste la idea de que pueda morir Jack, pero si es al final, en la ultima parte de LOST, y significa que lo lleva al nivel de personaje que era, y con eso logra la redencion, yo estoy de acuerdo. Seria triste pero tal vez necesario para el. Igual no creo que se de asi, porque esta idea se baraja desde hace meses y no es costumbre de los autores de Lost el seguir los dictamenes de los fans, asique seguro que si lo tenian planeado, van a salir para otro lado.

    Quiero saber en que playa se baña desnudoooooooooo!!!! Por Dios, mis ratones son como hiperdinosaurios Rex,ajajajajaja

    Por ultimo, es muy cierto Lulah, este tipo es un real caballero y merece todo el respeto. Me encantan siempre sus entrevistas, porque no deja de nombrar a su familia, no se engancha en boludeces y aunque muchas veces le han tirado los galgos, jajajaja, el las esquiva inteligentemente y te diria que todo esto le da mucha vergüenza. Es increible que no sea un creido. Cosa que pasa con Josh. Por eso tambien me vuelve loquita este Matt!!

    ResponderEliminar
  3. Momento momento q soy lenta...Mami me extraña q no hayas transcrito la parte del baño desnudo con letras MAYUSCULAS jajaja....aunq obviamente como sus grandes fans q somos..YA LO SABIAMOS jajaja...lastima no saber el paradero ¬¬....

    El final de Lost mmmm y encima q Jack se llegase a morir...no seria tan malo despues de todo pero seguro q voy a llorar a moco tendido x un tiempo indefinido..Me mato cuando dijo q si comentaba sobre el final iba a aparecer un grupo comando ....mira si dijera donde se baña ^^....jajajajajaja....

    Siempre un gusto leer estas cosas de nuestro Dios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alabado sea el Señor Fox! jajajajaja.
    Nah lo del grupo comando que le se lo llevaria raptado y le daria una golpiza....creo que me acabo de ... como decirlo sin que suene guarango, jajajajaja. Bueno ustedes se imaginan, jajajaja.
    Me muero de solo imaginarme semejante escena!!!!!
    EXIGIMOS QUE SUELTE EL DATO....¿¿¿DONDE SE BAÑA DESNUDO????? !!!!!!!!!
    DIOS, creo que hoy voy a tener insomnio, jajajaja
    Ahhh claro, y despues dice que nosotras exageramos con eso de que es sexy, claaaaro... tira la piedra y esconde la mano!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...