miércoles, 11 de noviembre de 2009

Matthew en Barrio Sesamo!!!



Puede haber cosa mas linda que este tipo? ... y que se yo, capaz que en otra galaxia! QUE DULCE!!!

6 comentarios:

  1. Noooooooooooo que tierno!!!!!!!!!! me muero de amor ^^...Comentario aparte hasta las patillas le qdan lindo jeeje

    ResponderEliminar
  2. Las patillas le quedan geniales!!!!! en realidad no hay algo que le quede mal, jajaja, pero que lindo le enmarca la cara, lo hace mas varonil aun.
    BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni! (y Vane) jajaj como andan?? un largo tiempo estube sin firmar por aqui .. :P bueno, tmb es porq mi compu NO SÉ PORQUÉ ETRAÑA RAZÓN hace que cada ves que entre a este blog se me tilde y reinicie todo.. -.- jajjaj. Pero creo que ahora ya se fue ese problema :p

    Sí la verddad que ess muyy tiernoo Matt en plaza sésamo (LL) me encanta que lo alla tenido en cuenta un programa como ese, además él es de esa épocca. Está hermoossooo en la foto, por dios! no, no hay nada más lindo que este tipo!como digo yo, es una sobrenaturalidad, jajjaja.
    Supongo que va a aparecer en un capitulo de barrio sésamo, no? Como Michelle Obama xD uyy ya quiero que salgaa, hace mucho que veo algo NUEVO de élll :)
    Ahh, Moni, ya salió una nueva foto de matt de plaza sésaamo tipo esta, en www.lostph.blogspot.com la podés ver :)

    ResponderEliminar
  4. Un capitulo de Plaza Cesamo? yo me esperaba solo una promo con alguna que otra fotito. Me muero si esta en esa serie, es re tierna!!! como el, jajajaja. Si, Lulah tenes razon, Matt es de ese tiempo, aunque no se si vio la serie porque el no tuvo tele hasta los 15, jajaja, el papa no queria que se contaminaran con la tele, jajaja. Paradojas de la vida, ahora el vive de eso. Ya voy a ver la foto que me contaste.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja quiero el capitulo de Plaza Sesamo ymas 50 centavos un primer plano de las patillas jajaja....Lulah ya se t extrañaba x estos lados, fea la actitud de la compu jeje

    ResponderEliminar
  6. Che, si la compu se empacaba en este blog, debe ser pro-Sawyer, jajajajaja.
    Espero que no te pase mas. Sino te va a agarrar una abstinencia barbara.

    Yo tambien quiero esas patillas!!!!!!!!! que lindas le quedan!

    ResponderEliminar