domingo, 15 de noviembre de 2009

No quiero ser pesada....

Bueno, si ya se que SI lo soy, jajajaja. Pero no puedo dejar de decirles que no dejen de mirar Party of Five porque he descubierto que si en LOST estamos con sequia de besos, romance, escenas fuertes (ustedes me entienden, jajajaa), shirtless!!!! etc, etc, etc, en Po5 hay de eso a montones con respecto a Matt!!! Aunque el personaje de Charlie Salinger muchas veces nos haga enfurecer, porque se manda macana tras macana, jajaja, igual no deja de ser ADORABLE!!! y Matt en ese tiempo...DIOS MIO!!! era un camion blindado con acoplado y todo!!!
Es meramente un consejo, yo lo estoy disfrutando a full, y se que a ustedes les va a gustar. Aca les dejo unas poquitas fotitos de muestra de lo bien que se lo ve ahi. Generalmente en la pagina pongo mas.
No las molesto mas y sigo con mi locura, jajajaja.













2 comentarios:

  1. jajaj Moni yo tmb veo Party of five, la empezé a verr, cuando por fín la encontré :D vos la vés por I Sat? yo la veo por ahí. Te pregunto porque en I Sat van por la temporada 3, hace poco terminó la 2, y esas fotos no creo para nada que sean de esas temporadas. Por hay lo vés en otro canal donde pasan otra temporada. Bueno, tal vez me equivoque, jja

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo por I Sat cuando no trabajo, que es algunos dias que hacemos paro. Y si, esta en la tercera temporada.
    Las fotos son de la primera y segunda temporadas, y las saque de mi blog.
    Hasta ahora subi la primera y segunda completas al blog, pero no se consigue la tercera, buaaaaaaaaaaa. La estoy viendo cuando puedo por I Sat y ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar