viernes, 15 de enero de 2010

Alguien dijo pelea ninja?????????

























































2 comentarios:

  1. Haaay madre santaaaaa! (babas) cómo encontraste esas fotos con esa ALTA LUZ? en la peli Speed Racer esa escena se ve toda oscura; (en el momento en que ocurrió la pelea ninja mis ojos estaban CLAVADOS para ver lo más posible ese cuerpazo..) ajajjaj, asi que me se todo, como encontraste las fotos tan claras?

    AAAAhh, Moni, otra cosa; que me duela decirla en este post, porque es una verdadera estupidéz y se podría decir que una maldad, pero es que justo estábamos hablando de que actores como Josh están super producidos y arreglados. Bueno Moni, ahora tendremos que agregar otra cosa: PHOTOSHOOT. Por dios mirá estas fotos de Jossh! (ojo no es una obligacion perdon si te molesta, ajjaj) www.lostph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lulah!! tuve que hacer el esfuerzo...puaj, jajajaja. No tampoco es para tanto, pero la verdad que da para un post aparte lo de Josh Holloway. Realmente no coordinan las fotos sin photoshop con las de la revista que mostraron el otro dia, jajaja. En el proximo post me dedico a eso.

    Vane!!!! que grandiosas fotosssssssssssssssssss!! Voy a cometer una metida de garfio. Creo que se te montaron asique dejame que te las acomode. Ojo que si fue a proposito, acepto el reto por metida, jajajaja.

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...