sábado, 23 de enero de 2010

Impresionantes imagenes! - ACTUALIZADO (agrego la traduccion a las leyendas de cada imagen)

Estas Postales Lostianas, porque creo que de otra manera no se las puede llamar, son de alguna revista americana y fueron publicadas en DARK UFO. Me encantan por la forma en que fueron elegidas, unidas y matizadas.
La que mas me gusta OBVIAMENTE es la de Jack, esta INFARTANTE!!!




¿Es el destino de una cuestión de azar, o de una cuestión de elección?



¿Algo para ser esperado, o algo para ser logrado?



Si todo esta determinado, tanto el comienzo como el final, entonces ¿hay algunas fuerzas sobre las que tengamos control?



¿Es la fe que nos guia a nuestro destino final? o ciencia que es cierto? (esta parte no me queda muy clara)



Y si somos las personas que estabamos destinados a ser?



Entonces, como terminara nuestro destino?

6 comentarios:

  1. HAYY DIOS LA DE JACK ESTÁ INCREIBLE!! esa pose tan derecha; y ese pelo arreglado.. UN BOMBONN!! las demás también estan buenisimas, me encanta la última, me trae ganas enoooormes de ver ya la sexta! jajaj

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Lulah, a mi tambien me encanto esa carita!!! tan serio! como sera nuestro Jack en la 6ta? una gran incognita. Ya dejo de ser el hombre de ciencia, y hasta donde sera el hombre de fe cuando se entere de lo que le paso a John? no se, no quiero pensar, quiero que empiece ya igual que vos y que no termine nuncaaaaaaaaaa! jajajaja, es mucho pedir? jajajaja.

    Las imagenes estan espectaculares y tienen una leyendas que dan para debatir. Por eso las actualice con la traduccion o lo mas parecido que supongo que dicen.

    Supongo que la que se refiere a Jack y Kate (vease tambien a Claire en el medio) se refiere a que este destino que provablemente tengan los losties ahora sea cuestion de "eleccion", porque Jack y el resto eligieron accionar la bomba y cambiar todo. Lo de Claire en medio no me queda muy claro. Sera que ahora Kate elige que la madre de Aaron sea Claire y no como habria sido por azahar ella misma?

    Me encantaron las de Sawyer y Juliet, y la del destino final con todos esos muertitos listos para salir al ruedo en la 6ta, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. listos para salir al ruedo jajaajajajjaja...la verdad q muy buena las imagenes, excelente....hay q nervios, con estos y los review de tdo serie no doy mas ..ahhh y la maraton de Axn !!

    ResponderEliminar
  4. ya estamos agotando las pocas neuronas que nos quedaban!! jajajaja. Las reviews estan geniales y la maraton en Bharma estuvo super emocionante!!!
    La de AXN tambien la segui de a ratos y no me perdi por nada del mundo el ultimo y mas grande capitulo de la historia de LOST, Throw the looking glass! con la frase que te trajo pesadillas "WE HAVE TO GO BACK, KATE", jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Or science that holdes true--- me suena mas a si la ciencia sostiene a la verdad....

    Siii esas pesadillas...mmm baba jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaracion, me parece mas logica esa frase.

    Pensar que uno de los mejores caps de la historia de Lost esta centrado en Jack!!! es un orgullo tooooootal

    ResponderEliminar