viernes, 1 de enero de 2010

La ultima cena?

Esta imagen simplemente no se puede creer. Dicen que es tradicional terminar las series americanas con una imagen similar, pero en Lost...la ultima cena, Locke en el lugar de Cristo, y Jack a su lado (quien es el que ocupa ese lugar en la pintura original? please quiero que me desasnen!!) ¿no era Judas? yo vi El Codigo Da Vinci, pero no me acuerdo bien. Si fuera Judas, OH MY GOD! tiemblo de solo pensar que pudiera ser el malo o el traidor de Lost.

Bueh, fuera de mi graaaaaaaaaaaaaan ignorancia, esta foto es grandiosa. Espero ayuda en el analisis.

Ahora que ....Kate de Virgen Maria???????????????? ESTAMOS TODOOOOOOOOOS LOCOSSSSSSS!!




2 comentarios:

  1. Hay una pagina q si pones en google ...mycine...te va a tirar varias entradas de pelis, y hay una de esta imagen con la de la ultima cena. Ahora este internet no me deja entrar como para pasarte el link, pero debo reconocer q es mas q ingeniosa.

    ResponderEliminar
  2. Uyy yo probe tambien y no me deja entrar.
    Te digo que el analisis que hicieron,creo, en Lostph es simplemente IMPRESIONANTE! Y habia entendido que Jack estaba en lugar de Judas, pero la recontra erre, jajajaja. En realidad esta en lugar del que dudaba de las heridas de Jesus, Tomas? bueno, el que Ben le contaba en la iglesia.
    Los demas estan tambien descriptos y la verdad que te deja pensando. Nada es tirado porque si en LOST. Asique algo de esto tendra la sexta. Dicen que Locke tiene cara de "se algo que ustedes no saben" jajajajaja.
    La misma foto pero con todos mirando hacia el frente tambien fue publicada ahi.
    Que mas puedo agregar? que a 25 dias del estreno estoy desfalleciendooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar