martes, 12 de enero de 2010

Nuevas fotos de FOXY!!!

Seguramente ya las vieron pero me siento tentada a subirlas al blog.
No se si les gusta la primera, a mi ME ENCANTO!!! Si Dios le dio sonrisa a este hombre, SI QUE SABE USARLA!
La verdad que es una foto rara, pero me encanta como luce. Y lo del ojo negro sugiere que el otro esta peor y que lo esta enfriando con el pescado, jajajajaja. Sinceramente me gusto mucho esta foto.
Lastima que las demas solo se consigan en tamaño extra chico, grrrrrrrrrrrrr. Me encanta la ultima!










3 comentarios:

  1. Xq si tiene el ojito morado...se puso el pescado en el otro....para q le hagamos mimitos jajajaja...q nindo q sos Foxy

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy buena tu teoria bombona!!!
    Y si parece que Foxy nos esta pidiendo mimitos, jajajaja. Pero con esa sonrisita nos va a despertar los instintos salvajes, jajajaja.
    Este hombre NO SABE LO QUE PROVOCA!!! Tiene una Judhead en su cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. judhead JAJAJAJAJAJ..bien ahi mami!!!

    ResponderEliminar