domingo, 31 de enero de 2010

Robo una entrevista

Lo digo asi abiertamente porque me parecio tan genial que no puedo evitar quererla en este blog. Me sorprende mucho lo que dice Matt sobre su salvajizmo. La verdad que no me lo imaginaba asi. Sabia que le gustaban los caballos y que ama la naturaleza, pero todo lo demas no lo sospechaba. Una entrevista autentica y llena de cosas que demuestran su humildad, como lo de "no me creo eso del sex simbol" .... AYYY MATTHEW FOX, NO TENES IDEA DE LO QUE PRODUCIS EN LAS MUJERESSSSSSSSSSSS!!!

Ahhh y algo que me lleno de orgullo, estos dias estuvimos comparandolo con George Cloney y parece que no somos las unicas!!!

Lo unico que me gustaria es que le afloje en el pucho, no es la primera vez que leo que lo intenta dejar y despues lo vemos en fotos fumando. Lo del chupi si se lo perdona Marguerita...nosotras tambien, jajajaja


MATTHEW FOX: ESTOY ENCANTADO DE QUE ACABE 'PERDIDOS'



En un buen hotel de Londres, Matthew Fox, tiene una resaca mortal tras haber salido la noche anterior en Soho. "Me siento bastante mal", declara. "No quería que esto pasase, pero salí, hubo bebida, bebida, más bebida... y luego incluso más. Fue inesperado".






Fox, de 43 años, interpreta a Jack Shephard, líder de un grupo de supervivientes de un accidente de aviación en la serie cuya última temporada se estrena este martes. El papel originalmente estaba escrito para la estrella de "Batman" Michael Keaton, y Shephard moría tras el primer episodio.

Fox dice: "Todo es parte del mito de "Lost". Pasan cosas raras dentro y fuera de la pantalla. Una de las cosas más emocionantes de la serie para mí era que nunca he sabido si iba a morir. Ninguno de nosotros lo sabíamos. Algunos actores lo odiaban, a mí me encantaba la idea de nunca saber qué iba a pasar después. A la mayoría de nosotros ni siquiera se nos dijo el final real. Es importante mantener a todos preguntándose".

Casado con una antigua modelo, Margherita Ronchi, con dos hijos, Kyle, de 11, y Byron, de 8, Fox se encuentra actualmente trabajando en una película de superhéroes llamada "Billy Smoke", que sale el año próximo. Tras el salto, el actor nos habla de algunos momentos de su vida, y de la serie que le ha dado tanta fama durante los últimos años.

Mi vida podría haber sido un completo desastre.

Era un niño bastante salvaje. Crecí en un rancho en mitad de ninguna parte bajo los cielos azules de Wyoming. Tenía muchos hermanos, muchos amigos, y mucha libertad. Allí en el Oeste, los niños crecen con pocas reglas. Encuentras modos extraños de entretenerte. Hay una cultura en el Oeste sobre lo que debes hacer para definirte como hombre, como un hombre fuerte. Empecé a experimentar con la bebida cuando tenía 13, y un año después estaba conduciendo con una licencia de granjero. Es un ambiente muy de machos.

Para cuando cumplí 16, diez de mis amigos cercanos habían muerto.

Algunos fueron suicidos, otros fueron accidentes, algunos sólo cabezonería. Hay un lado contrario a tener tanto espacio y libertad, en que sientes esta sensación de que hay muy pocas opciones más allá de esos enormes horizontes. Tenía amigos que comenzaron a sentirse atrapados por la vida allí, y amigos que simplemente estaban locos. La mayoría de las muertes fueron accidentes. La gente iba a la ciudad, se emborrachaba y luego conducía 100 kilómetros hasta casa en la oscuridad absoluta a las 2 de la madrugada. Era algo común.

Mi padre salvó mi vida.

Me sacó de Wyoming cuando tenía 16 y me envió a un colegio privado de Massachusetts llamado Deerfield. Creo que pudo ver que estaba tomando el mal camino. Odiaba Deerfield cuando llegué. Era un vaquero de mitad del salvaje oeste obligado a ir a esa escuela donde los chicos llevaban traje y corbata y estudiaba. Era como el Club de los Poetas Muertos para mí. No me llenaba. Nos registraban las camas, debíamos comer todos juntos y no había chicas. Yo era el típico rebelde que fumaba, bebía y ponía las botas sobre la mesa. Lo odiaba, pero mirando atrás es lo mejor que pudo haberme pasado.

No cambiaría mi educación por nada.

Era salvaje, era cabezota, pero era libre. Hay algo atractivo en vivir la vida así, pero tienes que tener la perspectiva correcta de ello. Mi pasado es una gran parte de quien soy. Estoy más cómodo subido a un caballo que en las alfombras rojas. Incluso ahora cuando necesito cargar las pilas, vuelvo allí.

Intentó ser un comercial en Wall Street.

Después de Deerfield, fui a la universidad de Columbia y quise tener éxito. Para entonces, ser comercial en Wall Street era la definición de éxito. Conseguí una entrevista. Soy alto y no tenía traje, así que pedí uno a un amigo que era más pequeño. Acabé teniendo un aspecto horrible, y vi que todo el mundo se fijaba en mis viejas botas. Oí a un tío gritando como Gordon Gekko y supe que no podría conseguirlo.

Estaba aterrado por la actuación al empezar, y aún lo estoy.

Es lo que me conduce y me desafía. El miedo. Me apunté a las clases en la escuela de teatro de William Macy en New York. Inicialmente me ponía tan nervioso que me sentía enfermo físicamente. Todo era aterrador, desde estar delante de la gente hasta revelar emociones. Iba contra todo lo que había llegado a ser. Allí en el Oeste, es salvaje, los hombres son hombres, las emociones no se exponen, y no se habla de sentimoentos. Cada día me encontraba lleno de miedo, pero cada día me sentía motivado a seguir.

Uso la velocidad para relajarme.

Me encanta la velocidad, y definitivamente soy un yonki de la adrenalina. El éxito de "Lost" ha sido genial para esta adicción porque ahora tengo buenas motos, buenos coches, y mi licencia de piloto. Me llegará un avión Bonanza D36 de un sólo motor pronto. Volar se ha convertido en mi pasión. Estar en el aire, a kilómetros de todo, te hace sentir increíblemente libre.

Quiero una nueva vida. Estoy encantado de que "Lost" acabe.

He pasado 5 años siendo el Dr Jack Shephard. Ha sido una experiencia de locos, pero quiero ir a más. Quiero hacer películas, quiero hacer teatro, quiero ser otros personajes. Ha hecho mi nombre y me ha hecho famoso en todo el mundo. He ganado premios por ello, y es probablemente la mejor serie de TV que jamás se ha hecho, pero nada es mejor que volver a lo desconocido. Rodar esta última temporada es una mezcla de tristeza y júbilo para mí.

Las mujeres encuentran sexys a los hombres de la TV.

No puedes tomarlo en serio. Si un tío hace TV habrá chicas que lo encontrarán atractivo. No me trago lo del sex symbol. Es un cumplido, pero eso es todo. No estoy interesado. Soy un hombre casado. Estoy casado con una mujer que ha trabajado para apoyarme desde que yo intentaba ser actor. Sabe exactamente quién soy. Hemos estado juntos durante más de 20 años, ella es la madre de mis hijos, y de eso se trata todo.

Organizo fiestas de baño nudistas para hacer que la gente se quite las ropas.

En el set de "Lost", instigué algunas fiestas de baño nudista, pero no puedo decir quiénes vinieron. Es importante si haces una fiesta en la que se hace algo escandaloso, y no tengo miedo de predicar en el ejemplo. Me gusta que todo el mundo se quite la ropa y salte al agua. Es un modo genial de emocionar a la gente.

En ocasiones bebo y fumo en exceso.

No puedo evitarlo. Es parte de quien soy. El salvajismo nunca se va del todo. Lo que he descubierto es que tengo periodos de fumar y beber, y luego otros de total abstinencia. Desearía poder dejar de fumar. Me gustaría dejarlo, pero soy un adicto.

La gente dice que soy el próximo George Clooney, pero soy más como el hombre de Marlboro.

Me encantaría su carrera, pero creo que soy diferente. Incluso aunque estoy en una de las mayores series del planeta, puedo moverme sin ser molestado. Puedo mantenerme por debajo del radar.

Raparme la cabeza fue muy liberador.

Era mi último día en "Party Of Five", y me deshice de la melena. A algunos no les gustó, pero a mí me encantó. Cada tío debería hacerlo al menos una vez.

La parte más dura de dejar "Lost" es dejar Hawaii.

Nos mudamos a Hawaii cuando me dieron el papel en "Lost". Byron tenía 2 años cuando llegamos, así que ha crecido allí. Es un lugar genial con gente increíble, mar azul, un clima espléndido. Estoy más triste por dejar Hawaii que "Lost".

2 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE LO AMO! tenés razón en que es super humilde y su historia es super interesante. Toda su vida hasta los 16 se crió de un modo que no era satisfactorio, y la verdad que la decisión de su padre fué de ORO. El era (y es) HERMOSO,TALENTOSO,CARISMÁTICO, tenía todas las de triunfar, y así pasó. Y sí Matt, te lo mereces.
    MMMMM lo del chupi no me agrada mucho, ajja, pero no pasa nada, yo creo que casi todas las personas tomarán en exceso algunas veces, ahora la cosa es que no siga.. Me dá mucha pena lo de que fuma, es horrible :( yo creo que el no tiene la capacidad de dejar de hacerlo porque, siempre está irritado, agobiado y rodeado de fans, etc. Que yo sepa, para hacer esos tipos de tratamientos se necesita una gran tranquilidad mental, pobre matt, :( espero que deje!!.
    aaah, otra cosita mas, SIGUE CN LO DE QUE NO ES SEX SIMBOOOOLL?? POR FAVOOOR FOXY! SOSS EL SEX SIMBOL NUMBER ONEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Lulah!!! genial todo lo que dijiste acerca de Matt. Es asi nomas. Su vida era un caos cuando chico y gracias al padre lo pudo superar. En otras entrevistas lei que tenia muchos problemas con los idios de la region. En la escuela primaria donde el iba, y tambien supongo sus hermanos, todos eran indigenas, y el era "el blanquito", y por eso siempre tenia peleas. Se ve que esto lo debe haber llevado por el mal camino que comento en esta nota.
    Bueno niñas, este hombre derrocha simplicidad y sobre todo humildad, asique vamos a tener que secuestrarlo y convencerlo de que esta equivocado, jajajajaa.

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...