viernes, 29 de enero de 2010

Un trio que se las trae



No creo que esta temporada siga habiendo trio pero la foto estaba linda, jajaja.

6 comentarios:

  1. mm... lo veo al sureñito con ese pelillo peinado y esa cara desafiante y de víctima que no me banco... y ya me agarra locura, ajjaj, que ni se atreva a pasarsele de nuevo de vivo a Jack, y que entienda que no le llega ni a los TALONESSSS.
    Kate y Jack me encantan, aunque Kate es media loca, ajjaja, y noo quiero que le presente histeriquismos a Jack en esta temp u.u ajjaj

    Bueno, en fín, co Sawyer o no, la foto está lindisima! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Mira Lulah, ultimamente he leido muchas cosas en Todo Series y demases, seguro igual que vos y Vane, y me pone de los pelos cuando veo como lo suben a Sawyer a un lugar que no merece. Dicen que la quinta cambio y llego a ser el "lider" y demostro que el tambien podia serlo, y no recuerdo que otras pavadas. La realidad es que en la quinta cayo de pedo en Dharmaville, y mintiendo, unicamente para sobrevivir, convencion a un Horace que parecia meter miedo y al final es mas blando que un pollito. No se por que caraj... le dio el lugar de seguridad y el otro se la re creyo.
    ¿Cual es la hazaña de manejar un grupo cuando tenes, casa comida, ropa, baño y cero preocupaciones?????? Es mas, en cuanto se le complicaron las cosas se enredo en el mismo y no sabia para donde ir. ADEMAS!!! cuando las papas ardieron ¿que hizo? se iba con la rubia a aprovecharse de sus conocientos sobre la epoca para hacerse rico y olvidarse de todo, como el mismo dijo, lo que siempre habia hecho: SOBREVIVR.
    No entiendo la mirada del publico con respecto a Sawyer. Siempre estan esperando que el triunfe y que Jack se hunda.
    Lo que mas deseo, fuera de toooooooooooodos los misterios que quiero entender de Lost, es que Jack consiga ser reconocido por todos. Que logre su redencion. Sinceramente me daria mucha bronca que Sawyer siga subiendo de nivel cuando su proceder no se lo ha ganado.
    Que se yo, es una bronca que tengo desde la tirada del helicoptero, jajajaja, que por cierto, NADIE RECUERDA QUE YA ACLARARON QUE FUE UN ACTO DE COVARDIA Y NO DE HEROISMO. Pero como todo lo que hace Sawyer se minimiza y lo que hace Jack se magnifica. En fin. No se puede conformar a todos.

    ResponderEliminar
  3. Moni, me encanta entrar a este blog porque la verdad es que compartimos los mismos pensamientos.
    VISTE QUE TONTA ES LA GENTE? hhay veces que me dá ganas de asesinarlos, Al bueno de Jack que no deja de sacrificarse y es un hombre que casi no tiene ni una cualidad mala, LO ENVIDIAN, y resulta que dice en un comentario una palabra de más y ya lo objetan, lo insultan como puedeeen , todavía recuerdo todo lo que dijieron cuando andaba borracho, realmente esos comentarios hacían que tenga lastima por aquella gente tan patética, que decian odiralo por estar ebrio. Sólo recuerdan las poquitísimas cosas malas de él y no recuerdan as miles de millones cosas buenas que tien. Yo creo que ya me lo voy a dejar como regla de vida; eso es pura envidia y necesidad de encontrar el modo de criticar a alguien que, si todos fueran como él, practicamente habría pocos problemas. En cambio NOOO, con los maaalos(=sawyer), nada que veeeeer, dicenn "A" y todos se paran a aplaudirrrloo, buaaaa! no me olvido de los comentarios que decian: JACK NO ES NECESARIO, SAWYER SI, PORQUE SAWYER SALTO DEL HELICOPTERO" por dios que ignoranciaaaa! sawyer salto por pura cobardiaaaaaa, sawyer se tira un.. y ya lo aplaaaudeeeeen! que buen liderazgo ni ocho cuartooos, ess un lider pateetiiico, siempre entrañado en hacerle altura a jack y lo cierto es qe no le llega ni al tobillo, como vos dijiste, sawyer tiene todo el equipamieeeeento, Jack no tenía NADA, muy poco, y mantuvo bien a muchisimas personas. Sawyer, al primer problema se le destruyo toooodoo.
    pateticaa es alguna gente..

    ResponderEliminar
  4. Te aplaudo de pie Lulah! es asi de injusto. Cuando leo esos comentarios realmente me duelen. A mi podria no importarme que Sawyer tuviera momentos buenos en la serie si no lo subieran tannnnnnnnn arriva. Es insoportable como lo ponderan. La unica vez que yo me senti realmente contenta con la reaccion de Sawyer fue en el capitulo en que mato al verdadero Sawyer, pero antes o despues de eso, muy pocas veces me parecion un tipo valiente. Siempre todo lo hace por conveniencia. Esa escena del helicoptero, desde que sucedio, yo sentia que era la unica que habia visto que era simplemente por egoismo, y recien en esta temporada dicho por su ex, fue oficialmente reconicido que lo hizo por covardia. Pareciera que nadie lo escucho!!! que bronca!
    Sinceramente la pareja que hacian con Kate o lo que pudo ser me gustaba mucho, era como de ensueños, pero hoy en dia preferiria que Jack no siga atras de Kate, me parece que Kate ya perdio todas las oportunidades con el, siempre haciendolo sufrir, siempre haciendolo dudar y siempre haciendo que el este atras de ella y de sus caprichos. En la escena que el no quiere salvar a Ben-niño parecia que se lo queria comer crudo, ¿por que Jack no puede tomar una decision de ese tipo sin ser acribillado? no lo se. Si es perfecto a todos los empalaga. Y si hace algo no tan bien visto...ahhh es un criminal, a la horca!, jajajaja.
    Insisto lo que mas me importa de lo que queda es que Jack termine siendo reconocido. Igualmente sea como sea, nosotras vamos a quererlo igual.
    Es mi personaje favorito, es mi idolo y le hago el aguante!

    ResponderEliminar
  5. Madre santa q salimos las foxianas a defender a nuestro hombre jajaj.....siiiiiiiiii si con Moni habremo luchado en el foro defendiendo a nuestro JAck..la sarta de boludeces q tuvimos q escuchar...x un simple rubio, q siempre fue un egoista y q al cambiar un poco la actitud ya era el nuevo favorito.
    Sigamos con la lucha girls!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyy si!!! te acordas como nos peleabamos con las chiruzas esas? jajajajaja.
    Elevemos la bandera Foxiana!!!! jajajaja. El que se mete con Jack, se mete con nosotras!!!

    ResponderEliminar