viernes, 19 de febrero de 2010

Chicas...nos vemos en Santa Rosa!







MADRE SANTA!!! necesito OXIGENO! que lindo esta Jack en estas fotos!! como me gustaria verlo haciendo de hermanito mayor!! vuelve Charlie Salinger, jajajaja. Pero nada que ver, este es un hombre totalmente diferente. Que lindo seria verlo tratando de salvarla, diciendole que sabe donde esta Aaron. Uyy que lio!
Bueno por ahora nos quedamos con estas bellas imagenes que salen de la portada anterior. COMO ME GUSTARIA TENER ESA REVISTA LLENA DE POSTERSSSSSSS, y QUE POSTERSSSSSS!!!

6 comentarios:

  1. OMGG me encontré con el bombón sublime.... jajaj.
    Me encantan estas fotos! la verdad no tengo ni idea de si esto será por pura ssesión fotográfica completamente editada, (seguramente) o no. Igual, aunque estuviera editada, por algo las hicieron... se ve que Jack y Claire harán algo importante juntos, me parece... Jajajaj, me encantaría ver a Jack como hermanito protector! y eso parece en la primer foto, en que está agarrando a Claire y poniendose adelante, mostrando su arma!! ajjaja, Jack Sallinger (L).
    Quien pudiera tener esa revista...! te juro que cada vez que veo alguna que otra foto de Jack que sale en el diario o revista, como por ejemplo un anuncio de la sexta temporada y abajo hay una fotito de Jack, LA GUARDO! jjajaj, una vez el año pasado en marzo mas o menos, salió en clarín una larga entrevista de él con una foto bastante grande.. todavía la tengo, y bien guardadita y cuidada.. jajjaa, COMO QUISIERA ESA REVISTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, como te entiendooooooooo!!!! a mi Adriana la chica que escribio en alguno de los post anteriores me imprimio unas cuantas de las fotos de la primera temporada en tamaño A4 y por supuesto en colores y las tengo guardadas como grandes tesoros, jajaja. Lastima que no las puedo andar sacando mucho porque ahi si que mi marido me lo llena de grafitis, jajajajaja. Aca safo!
    Ahhh Lulah me chusmearon que en Bs As las cabinas telefonicas de la capital tienen las fotos de los losties, en tamaño casi natural, dijo Vane que casi rompe uno de los vidrios para sacarse el poster de Jack!! jajajajaja. Fijate, por ahi vos podes :-) uyyyyyyyyyy me van a acusar de apologia del delito! jajajajaja

    La verdad que este papel de hermanito protector le queda super sexy!!! y me encantaria que esta vez se ponga a proteger a otra mujer porque con Kate, y despues de la escenita de llanto de la muy turra cuando se entera del amor que Sawyer le tenia a Juliet, ya no quiero que tenga nada que ver!
    Saben que? me asombra mucho que en una revista salga semejante portada de un spoiler de lo que se viene en el proximo capitulo y con tantas fotos de lo mismo en su interior. Me da la sensacion de que van a ser muyyy importantes estos dos en lo que sigue de la historia. A lo mejor se cumple un viejo palpito que yo tenia de que los Shephard iban a ser muy importantes para la isla.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja Moni yo también tengo imprimidas un montón de fotos de Matthew. Hoy fuí a una feria de libros, en el que vendían revistas de películas, y eso.. Por suerte encontré una de Meteoro!!!!! abrís la página y encontras PRIMERA la foto de Matthew con ese traje taaaaan liiiindooo, casi me mueroo, ajajja, en la revista solo aparece tres veces matt, pero no importaa, ya la compre! ajja.
    Moni lo de que hay fotos de los losties en las cabinas telefonicas es super cierto! por el centro hay!. La otra vez que fui con mi familia al teatro, mientras estabamos buscando lugar donde estacionar, no dejaba de mirar a ver SI ENCONTRABA LA FOTO DE JACK, y no la encontre!! (ví de Kate,Locke y Hurley) no pude seguir buscando, pero si la encontraba, iba de una o a sacarle una foto o aintentar sacar el posteer, ajjajaj!

    Yo espero que la familia Shephard sea de suma importancia en la isla.. yo creo que Christian es importante, si no como es que está muerto y en la tercera tempoorada y cuarta estaba en la cabaña que es de Jacob? (entre muchos otros sucesos que hubo con Christian).

    AhAh, tenía otra cosa para decirte!. No sé si ya abrás visto estos videos de los cuales te voy a dejar los links, pero por las dudas te los paso!!
    Te cuento de que se tratan, son los actores de Party Of Five, que asistieron en 1999 a un programa de TV con la famosa conductora Rossie.. me parecieron muy divertidoooooos, ajjaja! acá están los links:
    http://www.youtube.com/watch?v=0Zs394Ip_C4&feature=related (parte 1 de la entrevista, a partir del minuto 3:18, no te pierdas el baile de Mattheeeeeew, es de lo más SEXYYY jajajajaja. que amorr!) / http://www.youtube.com/watch?v=y9F0c3D-0WA&feature=related (parte 2 de la entrevista) / http://www.youtube.com/watch?v=QO3TDXfWi2w&feature=related (parte 3 de la entrevista)

    Perdón si ya lo habías visto! Tal vez quieras ponerlo en este blog o en matthewfoxforever ...

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LULAH!!!!! genia! yo habia visto la tercera parte y nunca habia agarrado las dos anteriores! asique hoy las pude ver gracias a vos. No te puedo creer lo del bailesito!!! me encanto, jajajaja.
    Que linda Party of Five! lastima que no pude conseguir toda las temporadas para subirlas a mi blog.
    Los videos los voy a poner en ese blog. Ahhh te conteste al mensaje que me pusiste hace un monton ahi, jajaja. Va con dilay, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja lo de las fotos de las cabinas es tal cual jajaj..ahi en el centro por Diagonal Norte las vimos...q crimen estuvimos x cometer

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA siiiiiiiiii Vane! casi nos tiramos a la delincuensia, jajaja. Cualquier cosa por Jack!

    ResponderEliminar