jueves, 18 de febrero de 2010

Esta es una nota deliciosa!!!

EL HOMBRE QUE SE ENCONTRO A SI MISMO








Es algo larga, como el protagonista jajajaja, pero vale la pena leerla. Me encanto la comparacion que hacen Bender y Cuse entre Jack y Matt. Ademas las fotos que ya habiamos visto antes en tamaño pequeño, son ALUCINANTES.
Cuando vi en la que esta mojadito y que el agua le chorrea en la cara, y tiene el pelo todo llovido, justo yo estaba tomando agua de una botella y casi me tiro la botella sobre la cabeza para enfriarrrrrrrrmela, jajajaja. No se puede creer la belleza y la varonilidad que tiene Matthew Fox!!! y me encanta cuando lo resaltan todo el tiempo en la nota.
Enserio, haganse un tiempito y DISFRUTEN!


http://lostph.blogspot.com/2010/02/matthew-fox-en-la-revista-emmy.html

4 comentarios:

  1. Monii por diosssssssssss, la foto en que esta mojado es increiiibleeeeee, como puede ese tipo tener 43? está de diezz!! que de diezz, de cieen, ajajjaja. La entrevista esta buenisima y muy divertida. Justo entraba a tu blog para pasarte el link de la entrevista, y PLAP! ni si quiera tuve que hacerlo, jajajja. Viste como resaltan Cuse y Bender su belleza, su talento, y demás.. ? Y sí, no se puede negar.. He's amaizing. ajjajaj. genial entrevista de un GENIAL actor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando lei la nota se me cain las babas!! decir que estoy orgullosa de Matt es poco. Me encanto como resaltaron, estos dos genios, su belleza fisica, y sobre todo su talento!!! viste como alagaban su forma de trabajar, me encanto cuando dijeron "el hace parecer facil algo que es tan dificil" GRANDE MATT!!

    Definitivamente me muero con la ultima foto!! Reune su lado VARONIL, con el lado DULCE y TIERNO, y su total y desenfadado SALVAJISMO (recuerdan eso de que era un salvaje? uy uy uyyyyyyy)
    En la anterior foto con remera blanca sucia lo queria bañar, en esta LO QUIERO SECAR TODIIIIIIIITIIIIIIITOOOOOOOOOO!!! jajajajaj

    Lulah somos algo asi como LAS REATREADORAS DE MATT, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Dios la ultima foto te derrite mallllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane!!!
    Viste lo que es esa foto!! TRE MEN DA!
    YO LO SECO, YO LO SECOOOOOOOOO!!! jajajaja

    ResponderEliminar