domingo, 28 de febrero de 2010

La emocion me recorre todo los poros!

Quizas, sera que se esta por filmar el capitulo final esta semana, y las emociones se sienten a flor de piel, no lo se. Pero un video donde nos cuenta algo que queremos para Jack esta tan bueno que no podia dejar de subirlo aca.
No se si alguna vez senti esta cancion antes, nunca fui novelera y no veia Resistire, pero cuando vi este video me emocione mucho, y sigo con las grandes esperanzas de que Jack renazca y consiga redimirse, porque tanto el como John son los que mas merecen eso en Lost, los dos han sufrido demasiado, los dos llevaron la carga en sus hombros de demasiada gente y los dos fueron juzgados por ello. John ya no tiene oportunidad, ya no esta, pero Jack debe conseguirlo. No seria un final justo si no consigue al menos eso.


2 comentarios:

  1. Aclaro q la cancion era de la novela "vidas robadas" es raro escuchar un video con una cancioneta en español, pero la letra y la seleccion de imagenes lo hacen perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy Vane, que bruta soy, se nota que no miro novelas? jajajaja. Bueno, de esa fue la musiqueta. Y la verdad que si, esta muy bien la letra. Coincido que no es mi gusto ver estos videos con letras en castellano, pero este esta perfecto.

    ResponderEliminar