jueves, 4 de febrero de 2010

LAX!!!

Simplemente para mi este capitulo doble colmo mis espectativas a punto tal que me dio la sensacion de estar en la Season Finale! no se si van a poder mantener este nivel de adrenalina a lo largo de los capitulos que quedan pero la emocion fue enorme.

Hay mucho por decir pero prefiero poner las palabras en imagenes. Una de las escenas que me encanto de esta realidad alternativa, ademas de que JACK esta para comerselo con los dedos como al pollo, jajajaja.










5 comentarios:

  1. Diosssss mortal esa ultima fotito ...nunca nos cansamos q nos deleite con esa sonrisa...aunq no fue un capitulo q me embellecio..Matt hizo el resto jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajjaa, hayy dios HAY TANTO PARA DECIR DEL CAPITULO, que creo que voy a terminar solo hablando de Jack, que precioso por favoorrr! no me imaginaba verlo taanto mas lindo, es que a veces no me acuerdo de que el no es como la mayoría de las personas, QUE SE AFEA CON LA EDAD. ajajja., el siempre fué y es un BOMBON.
    Impresionante el capítulo, y tengo que decir que caasssii me muero y hasta LLORÉ, cuando Sawyer anunciaba que quería matar a Jack.
    Que nerviossss Por Dios! yo casi me muero! grr muerte al rubio planchita..

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas POR FINNNNNNNNNNN nos juntamos despues del terremoto lostiano!!!
    Vieron que lindo que estuvo Jack! terrible, en un momento mientras miraba el cap no aguante mas y te mande el sms Vane porque no podia creer, coincidiendo con Lulah, lo bien que estaba!!! Sinceramente no me salgo del asombro, porque seamos realistas, tiene 43 larrrrgos y yo ya no espero verlo cada dia mejor. Sin embargo....CHAN... ESTABA PRECIOSO!!!

    El capitulo a mi me encanto! Soy consciente de que es un despelote totallllllllll todo ahora y que no sabemos para donde va a salir disparado el tiro, pero la verdad que me apasiona este embrollo, jajaja. Tal vez soy, como lei en algun articulo, una fan de fe. Estan los de ciencia y los de fe, y me estoy considerando de fe. Tengo fe en que todo va a encontrar su rumbo. Ademas tambien lo dijo Matt, hay final bueno garantizado.

    Lulah sufri muchiiiiiiiiiiiisimo con lo que para mi es la gran injusticia de que Sawyer acuse a Jack por la muerte de Juliet. En otro lado lo discutimos un poco con unos amigos. Todo el mundo dice que Jack tiene la culpa y yo insisto en que el siguio los mandatos de Locke, primero, y de Daniel despues. Ademas la rubia, no fue a ayudar a Jack por el, sino porque ya estaba jugada, no soportaba mas saber que Sawyer seguia sintiendo algo por Kate, esa mirada que le hecho a Kate mientras Bernard decia que no importaba si morian mientras estuvieran juntos, eso la mato! Y a quien no lo mataria. Lo cierto es que en este cuadrangulo Jack y Juliet son los que mas han sufrido. Siempre estan como al costado. No se como Kate se jugo y lo fue a despertar a Jack primero!! ... MILAGRO!
    Pobre Jack, tiene un verdadero Karma. Salvo a Charlie en el avion y este lo acuso de no haberlo dejado morir!
    Sawyer lee entre lineas...JULIET TE DIJO QUE TODO FUNCIONO!
    Noooooooo, cuando le dijo a Kate que lo iba a matar y encima lo veias a Jack corriendo con las cadenas tratando de ayudar me dio taaaaaaaaaaaanta bronca! NO PODES.
    No veo la hora de que este Sawyer se tenga que comer las palabras y los golpes que le ha dado a Jack (pobrecitoooooo que patada en la cara se comio!!!) y le pida disculpas por todo.

    Como veran sigo embroncada. El sabado de casualidad enganche la maraton de AXN justo en el cap de LA FLEUR, en el momento en que el rubio le refregaba que el no actuaba arrebatadamente, que se sentaba a leer y lo pensaba y que Jack habia hecho todo mal! En ese capitulo me salio una ulcera, jajajajaja. Entre ese cap y el de la caida del helicoptero...no se con cual quedarme!

    Igual creo que lo que sigue no se va a consentrar en Jack y Sawyer, creo que hay mejores cosas esperando por Jack. No se si sera lo mismo para Sawyer.

    MAJESTUOSA ESCENA LA DE LOCKE Y JACK! realmente me emociono ver cuando se presentaban y como siempre JACK el duce Jack, le ofrece curarlo. Que nos mostraran en esta realidad paralela? uyyyy no se aguanta esperar!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj Moni la verdad yo no estoy segura si soy "de ciencia" o "de fé" nunca lo pensé demasiado, aunque conociéndome creo que también soy de fé-, coincido montones en que el capitulo es un lío tremendo, y cada vez hay misterios!! la verdad es que despues de ver el capítulo, a pesar de que me encantó, tuve y creo que tengo aún una enorme inseguridad pensando que no se van a resolver los misterios de la serie! y entre más entrevistas que veo de Matthew Fox, Carlton y Damon, cada vez leo más afirmaciones de lo contrario! Es que si siguen así, no me entra en el cerebelo como van a desenredar este nudo gigante u.u

    Las partes de Sawyer y Jack me hartaron. Porqque cuando Sawyer lo regañaba, quería matarlo. Ni un segundo se paró a pensar en que Jack siempre quiere hacer el bien, en que la muertee de Juliet no es %100 su culpa, ni en que es una desgraciación querer matarlo, ya que él le salvó la vida una vez. Es más, le dijo cosas como "Nunca hacés nada bien". Para empezar, Sawyer, mejor que te comas tus palabras, rubio, porque Jack es un héroe, (UPS, SE OLVIDO UN PEQUEÑITO DETALLE EL NENE..) EL QUE NO HACE NADA BIEN SOS VOS SAWYER, porque que allas pasado tres años felíz en dharma no es nada, cualquiera puede con toda tu organización!!! ni siquiera pudiste hacer las cosas bien con Juliet, la pobre te quería y le hiciste eso de andar mirando a Kate. Amí tmb me partió el alma cuando Sawyer lo miraba con esa cara pinchuda y de odio eterrno a Jack y yo lo veía al Doc con una carita tan triste, mientras ayudaba a los demaaaaass, por Dioss, que divinoo.. Mas le vale a ese idiota que deje de una vez de tener esa enemistad con Jack.

    Monii, creo que la mejor escena es la de Jack y Locke!!!! HERMOSA!! y te juro que me morí de amor cuando Jack le dijo a Locke; "Nathing is irreversible" (si se escribe asi) y después le dijo que le daba su tarjeta, y que ante cualquier cosa "LA CASA PAGA". JACK siempre tan bondadooooosoo, es un divino total, me encantó la escena, además yo siempre quise que Locke y Jack tengan una parte así, en que Jack le presente un tan buen acto!

    Ahhh, lo de Charlie enojado con Jacko, me dió bronca y risa, ajajjajaja, Charlie con una cara de asco lo miraba y él lo único que hace es cumplir unos de los mejores actos de todoooos, siempre salvando gente, ajajjaja. Ahí me dió risa, pero porque sé que Charlie no es un bobo como el blondie, que no entiende todo lo que hace Jack por los demás, o como los lectores de todoseries envidiosos de Jack. Charlie estaba muy drogado, asi que lo perdono. ajjaja

    ResponderEliminar
  5. Lulah si no supiera que lo que lei lo escribiste vos...juraria que lo escribi yo!! jajajajaja. Creo que Sawyer nos provoca el mismo herbor en la sangre! jajajaja. Simplemente espero que llegue el final para que se retracte, y que todos lo que critican a Jack lo hagan tambien.
    Mientras miraba esa escena donde el rubio le mostraba su odio y juraba matarlo yo me la pase diciendo barbaridades, jajajaja. Pero lo que mas bronca me da es como lo idolatran a Sawyer por alguna que otra cosa que ha hecho. Eso me saca!

    Te juro que lo que mas aspiro a que suceda es que todo se de vuelta para el blondie y que quede mal parado. No que muera, porque seria el heroe caido!!! y lo llorarian a mares, jajaja. No se, estoy a la espectativa. Tengo mis ideas de lo que va a pasar entre estos dos, pero lo que mas me gusta es que por lo poco que he leido lo que viene saca de protagonismo a este trio. Creo que Locke y Jack tienen algo bueno para mostrarnos. Tal vez mi antiguo presentimiento se cumpla.
    De todas maneras el trio seguira, y Kate que un dia quiere a uno y otro dia quiere al otro tal vez siga armando bardo entre los dos.
    Se viene el 6x03!!

    MAÑANA DEBATE!

    Lulah ¿vos lo bajas rapido? sino pedinos los links, por ahi te podemos ayudar

    ResponderEliminar