domingo, 28 de febrero de 2010

Videos para alegrar el corazon

Hoy pense que los autores de Lost estaban usando una estrategia para hacer mas creible la trama de la serie, hundiendo la isla con un tsunami, jajaja. La verdad que cuando los noticieros avisaron que un tsunami se acercaba a Oahu senti como que se me hacia un nudo en el estomago. No podia creer esta noticia. Es mas, esta semana parece que viene de tormentas para nosotras. Primero lo de Matt, ahora lo del posible desastre en la isla... en fin. Por suerte y gracias a Dios!! todo fue un amague.

Para endulzar este momento e ir despidiendonos de una semana un tanto "complicada", aca les dejo unos videos adorables de Jack. En el primero no solo muero por las imagenes, sino tambien por la musica. A ver si se acuerdan de donde sale.
Acotacion al margen, y aunque ya no quiero que termine con Kate, que lindos besos salen en este video!!!


El segundo esta bueno tambien, me gusta mucho la parte final. A ver que les parece a ustedes.



6 comentarios:

  1. Hay siii Moni ess precioso el primer video! no lo conocía! gracias por postearlo. Es muy tierno!Este video, (entre otros) me hace recordar el enorme amor que le tengo a Jack!. La verdad que yo no se mucho que opinar sobre lo de Jack y Kate. Porque, que decir, me encanta la pareja y amo que no sea una al estilo Jack-Juliet o Sawyer-Kate, (que son parejas en las que no se aman mutuamente), y veo como una relación preciosa, y que los dos se quieren.
    Pero después con Kate se complica todo!! es que, dá bronca!! que mujer no se muere por Jack, y ella lo histeeriquea, pareciera que nunca está conforme, o que ante cualquier momento en que se queda un poquito DESOCUPADA con el tema de los novieríos, busca otro juguete (fué sawyer, por temporadas y temporadas) y eso cansa. Dejate de joder KATE, quedate con Jack y se acabó! no vas a conseguir algo mejor. Igual ya ni sé si se van a quedar juntos, porque Jack en el 6x05 no dijo algo semejante, al contrario.. :(
    Moni, es cierto, parece que es una semana a la que estamos destinadas a estar preocupadas!! ajajjaj. Menos mal que al final no pasó nada muy grave con lo del tsunami, jajja. Y lo de Matt que se yo, te digo que lo sigo re pensando y cada vez me parecen menos coherentes las acusaciones, y que no es nada cierto!! viste que ahora dicen que una representante de Foxy, Damica Smith dijo que era todo totalmente falso y lo único que deseaba esa chica era sacarle dinero?. Por eso, además de que las cosas que se dijieron son poco coherentes en infinidad de cosas, no escuche ninguna palabra de Matt, y no creo que lo alla echo, asi qe, aunque mucha gente crea que él hizo lo que se dice, yo me mantengo neutra por el momento, jajja. MATT FOX TE AMO! :)

    ResponderEliminar
  2. Viste que divino que esta en estos videos. Especialmente el primero! Y si, Jack parece que aunque no sabecomo aguantarse con Kate, esta vez usara la otra frase que siempre le decia su padre LET IT GO! y la va a dejar ir. Aunque siempre la estara cuidando, no creo que avance mas. Te acordas del dia que Kate se fue atras de Sawyer (x enesima ves!), estaban en el templo y Jack se le aserco para decirle que se cuide...fuimos millones los que pensabamos que la iba a besar!! pero por suerte no fue asi, ya que al final del capitulo la vimos a la tarada llorando por Sawyer oooooooooootra vez, y eso a mi me dolio mucho, porque cuando Jack se enojo con ella porque despues de salir de la isla le oculto lo que hacia por Sawyer, ella se sintio ofendida, le dolio la acusacion y le decia que no tenia nada que ver con ellos, y en realidad Jack TENIA RAZON, el pobre se sentia cornudo, y lo era!
    Siempre dige que no me importa si Kate elegia a Sawyer, es como en la vida real, puede pasar, pero lo que siempre me da bronca es que lo tiene a Jack agarrado y lo usa constantemente. Cuando se vuelve a presentar Sawyer lo vuelve a descartar, eso me saca!.

    GRACIAS POR LAS NEWS! asique la representante se digno a salir en defensa de Matt? eso es un avance! yo estoy esperando que alguien lo rectifique o ratifique, lo que sea para saber si la historia fue posible.
    Mira, seguimos con la misma idea. Que Matt hubiera hecho esto no seria algo imposible, esta en la cuspide de su carrera, rodeado de todo lo que cualquier tipo quisiera tener a sus pies (como vos ya lo dijiste en el otro post), y hace 22 años que esta con una vida rutinaria. Se le pueden haber volado los pajaros y haber querido aprovechar los momentos que tiene ahora, por supuesto mandandose una gran cagada, pero se puede creer que sucediera. La cosa increible y que si alguna vez se comprueba que fue una acusacion falsa nos daran la razon, es que la mina argumento cosas que NO PARECEN SER DICHAS Y HECHAS POR MATTHEW FOX. ¿Quien no conoce a Matt en USA? ¿quien no lo escucho hablar de su familia y sus hijos? ¿quien no sabe que es el tipo mas timido del mundo frente a las pantallas? Ella dijo que lo reconocio y se acordaba de el por Po5? una serie de la que hacen como 10 años ya nadie habla? y ademas ¿que tenia ella cuando la vio, 16? Vive en USA y no vio Lost????
    Insisto al igual que vos, tal vez un dia nos demuestren que todo fue cierto y nos tendremos que comer nuestras palabras, pero mientras no sea asi, yo tambien voy a mantener esa postura neutral y espero a ver si Matt dice algo, auqne tampoco lo creo, nunca ventilo su vida privada y no creo que salga ahora a hacerlo.
    Sinceramente hasta aqui yo estaria segura de que esto es una trampa de alguien que quiere guita o fama, pero lo que mas me preocupa Y MUCHO! es que nadie ha negado la demanda de divorcio de Margherita. Eso no me gusta nada porque si es real, al menos ella si le cree a la Streeper, y ahi ESTAMOS EN EL HORNO MATT!

    ResponderEliminar
  3. Completamente, moni... A parte de todas las cosas POCO CREIBLES que rescataste de las "confesiones" de la chica que nosotras creemos que son falsas, te aseguro que yo también rescato otras que las pensas bien y llegas a una conclusión; es todo completamente falso e ideado por una mente tan ilusa que pareciera de 4 años de edad...
    En primer lugar, si Stephanie Talbot es una chica de cabaret, stripper, mejor no digo palabras más groseras... Me parece raro que le asombre TANTO que cuando "supuestamente matthew tuvo sexo con ella" no usó protección. Con la manga de viejos verdes que deben ir ahí, que tienen familia y no se deben proteger!! seguro habrán ido actores de Hoolywood, y no se cuidaron! bueno ves, eso me parece algo TÍPICO de querer sacarle guita.
    En segundo lugar, la chica dice COSAS DIFERENTES. Una vez dijo que cuando lo vió en el cabaret el le preguntó: ¿Que haces tú en un lugar como este? y después en otro lado, dijo que cuando Matt la vió le dijo: ¿Cuánto?.
    O sea, piba, si querés mentir decidite por UN engaño, no por dos, si no no te cree nadie..
    Después, hay una cosa que delata que sí o sí UNA GRAN PARTE DE TODO ESTO ES SEGURO MENTIRA. Algo es seguro mentira, se nota; la chica dijo que ella se acostó dos veces con Matthew Fox, y que eso fué en Julio del año pasado. Después, saltó la confesión del "taxista" (que ni me creo que matthew haya ido en taxi, VOS VISTE CUANDO VA A UN RESTAURANT, POR EJEMPLO?? NI LE DEJAN QUE ÉL ABRA LA PUERTA DEL AUTO POR SÍ SOLO!! TIENE GUARDAESPALDAS QUE YO LOS VEO, CHOFERES, Y DE MÁS QUE LO RE CUIDAN!! MIRA SI VA A ANDAR EN TAXI!!) bueno sigo con lo que comentaba,, el taxista dijo que los llevo a Matthew y a Stephanie el 29 de diciembre en el auto, y que se besaban y tocaban mucho, que de ahí los llevó a un edificio. AHÍ se nota que es gran parte, cualquieeeeeeeeeeera, y una falsedad ideada por una mente poco desarrollada, MY GOD! no coinciden las cosas! la chica si se hubiera vuelto a verr con Matt en diciembre lo hubiera contado con gusto y orgulloo, se nota que lo que dice el taxista o lo que dice ella, O LO QUE DICEN AMBOS, es mentira!.
    Además, por dios.. demasiado ilusa me parece la chica; por que dijo que se acostó con el en julio, y, Moni yo no sé si vos te acordás, pero yo sí, MATTHEW EN JULIO ESTABA HACIENDO UNA RE GIRA, lo veíamos un día y al otro día entrabamos a YouTube y ya había videos de él en otro país!!!! sólo en Julio estubo yendo a Budapest;(Hungría), Montecarlo, Madrid(España) asistiendo al hormiguero, y no sé si fué en el mismo mes que estaba en la Roma Fiction Fest. No te parece RARO que justo en ese mes de alto quilombo para él, encima de lo agotado que debía estar, se iba TAMBIEN a ir a un cabaret de Oregon? yo no creo, porque sus hijos y esposa ya debían estar exigiendo pasar más tiempo con él.
    Amí también me preocupa que nadie haya negado lo de marge que pidio el divorcio, a veces se me da por pensar que si ella lo pidio, es porque es todo real (lo cual es poco muy posible pero no imposible, por más de toda la explicación que hice). Pero bueno, tampoco estoy segura si lo que dicen los medios es verdad...
    Hayy Dios que locuraaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Uyy Lulah me hiciste ir directo a los archivos a ver que sucedia en esos dias con Matt, o por lo menos lo que yo consegui como info mas actualizada. Lo que si tengo registrado es que el 10 de julio estaba, como vos recordaste, en Roma con su familia y se molesto con los periodistas que les sacaron fotos a su hijo y a su familia. Despues estaba todo lo que contaste Montecarlo, Grecia, España!! Fue un tour re cansador que creo que termino con una fiesta en Roma donde contaba en un video que estaba con su mujer pero que todavia no habia llegado al lugar.
    Es cierto que esos dias lo tenian de aca para alla. Ojala puedan comprovar que no tuvo tiempo de jodas, jaja.
    Que buena memoria Lulah, jajaja, yo creia que habia sido en otro mes todo eso. Le servirias como abogada defensora a Matt, jajaja.
    Es como vos decis, hay tantas cosas que nos llaman la atencion que no cierran la historia.
    Sigo esperando alguna señal :-((((

    ResponderEliminar
  5. Precioso el 1 video, super dulce y con unas imagenes q enamoran, lastima q el 2 ya lo sacaraon =(

    ResponderEliminar
  6. QUE LO PARIO! ups, sorry, me salio del alma, jajaja. Asique me borraron el segundo videito? bueno, igual el que estaba mejor era el primero, jajaja.
    Me alegro que les haya gustado

    ResponderEliminar