lunes, 15 de marzo de 2010

Chicas, por favor tengan su mascara de oxigeno a mano!!!

Creo que mis aullidos llegaron hasta la isla misma, es mas, creo que los oyo el humo negro y del miedo se rajo! jajajaja.
Esta pagina italiana que me recomendaste Lulah subio esta dire, no tengo ni idea de que es, solo se que el video por pofolio, o no se como se llamaria, que esta en la entrada es SIMPLEMENTE INFARTANTE. Por supu es de Foxy!!! Encima con esa musiquita... POR DIOS!!! QUIERO VER MAS!!!!!!!!!!!

http://bowensmith.com/

Como dicen en los grandes blogs...ACTUALIZADO!!!
Grande Paint que me dejo rescatar estas, como llamarla, tremendas imagenes? ufffffffffffffff OMG!









DIOS MIO!! QUE NO HARIA CON ESA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! se me salen los colmillos, se me salen, jajajajaja

4 comentarios:

  1. Siii Monii sabes que justo ante ayer, justito cuando hiciste este post, yo había mirado la página italiana de Matthew, y ya etaba entrando a tu blog para avisarteeeee, pero me ganaste, ajjajaj, eso es porque somos fieles faanaticas! la cosa es que te lo iba a comentar y bueno,, se me paso el tiempo ... jajaja.

    SII LOS COLMILLOS SE SALEN NO LO PUEDO IMPEDIIRRRR !!! por diossssssssssss¡ quién tuviera ese video en la entrada de su páginaaaaaaaa!!! te digo que ese tipo Bowen Smith está bastante obsesionado con Matthew, ya había leído que él quería hacer trabajos con él. Pero en realidad no sé de donde sacó ese video, o es todo trucado?? la verdad no sé...
    Voy a volver a decir algo que unaa vez dije y Moni y Vane se rieron... MATTHEW SOS UNA TREMENDA SOBRENATURALIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!
    Para tu alegria te digo que ya me las ingenie para bajar el videito pero lo malo es que no pude conseguirlo con sonido. Cosa que me encantaba como pegaba esa musica con esas caritas POR DIOS!!!!!! En el proximo post lo subo.
    No creo que sea trucado. Es como los profolios donde generalmente hacen fotos de desnudos, y si no me equivoco es el que hizo una sesion de fotos de una actris estos dias que fue sensurado. Pero no recuerdo el nombre de la actriz.
    Si esta obsecionado con Matthew Fox, no sabes como lo entiendooooooooooooooo!!! y por favor que siga haciendo cosas como estas aunque te juro que voy a tener que empezar a usar pañales jeriatricos, jajajajaja.
    Perdon porque me adelante, siempre espio ese blog que realmente es suculento en cosas nuevas! y no me aguante de subir algo sobre eso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja el mundo esta obsecionado con nuestro bombon, y vuelvo a recordar mi video mami ajajaja..babaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Excelentes imagenes...ataquen colmillos ataquen jaja

    ResponderEliminar
  4. Cual vampiro hambriento yo me cuelgo "literalmente", jajajajaja, de ese cuello tan bien construido!!!! Que buenas facciones MAMITA!!

    ResponderEliminar