sábado, 27 de marzo de 2010

Que dulzura de hombre!!! ... Hasta que termine de editar el video, jajaja

Es una termura total este Foxy!!! Esa sonrisa lo vuelve un manjar de dulce de leche!!! Ya desde chiquito tenia ese angel incorporado, OMG!
Algunas fotos las tenia, pero no sabia el origen, me encanto la nota de Po5 donde hablan del Sexy y Misterioso Matthew Fox! Me encanto esa nota.

Definitivamente COMPRO ESA ROPA!!!!!!!!!!!! PERO CON EL MODELO INCLUIDO, NO ACEPTO OTRA OFERTA!!! jajajaja.
La foto con la camisa rayada en rosita es simplemente MOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRTAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
!





4 comentarios:

  1. En cuantos pagos==??? no me importa con tal de obtener ese muchachote jaja

    ResponderEliminar
  2. Aceptan tarjeta de debito? jajajaja. Creo que vamos a armar un grupo comando entre las tres y asaltaremos esa tienda!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. pffff cuanto cuesta? 100.000.000? el triple? el quíntuple? ajajja Pago lo que seaaaaaa! xD que me importa la plata si no tengo a ese muchachoteee, como dijo Vane xD . Obviamente quiero la ropa con el modelito a dentro, está de MASS DECIRLOO. ajajja. Realmente siempre quise este tipo de fotos de él! Cada vez que recuerdo parte de como empiezan sus biografías; (ES UN ACTOR NORTEAMERICANO Y EX MODELO)--> siempre digo, cuándo abrán más fotos de cuando él se dedicaba a eso? Esperé y esperé, y con el tiempo salieron algunasss :D:D QUE ME ENCANTAN!
    Una de las fotos que más me gusta y que no dudé en guardarla apenas la ví es la que está abajo del texto de la primera foto que dice: ¡Gotcha, Matty! AGGG que joven y que herrrrrmosoo!
    Ahhhh... Para vos Moni, y Vane también, que tal vez sigan viendo Party of Five por I-Sat...
    Vieron que cuando faltaban dos capítulos mas o menos para que termine la serie completa, raramente empezaron a dar la serie de nuevo, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO?? jajajjaja, no lo podrán creer, pero me tomé el trabajo de llamar a I-SAT!!! jajajaj. Llamé y me dijieron que lamentablemente no tenían esos dos capítulos disponibles, pero que para la próxima vez, me aseguran que los van a tener.. -.-

    QUE MALA SUERRRRRTEE!
    Ahhhh y otra cosa para Monii: El otro día estaba re enganchada mirando videos de Matthew por Youtube, y de la nada, que encuentro? Un video dedicado a Charlie Sallinger, con partes de escenas de Party of Five y de repente, TEXTOS, (obviamente todos hablaban amorosamente algo de Charlie) y como termina? "Dedicado a Vane y Lulah", y caí que eras vooooooooosssss! Jjajajja, me dió la re emoción! Cuando lo habías hecho? te juro que no lo había visto!! Está bueniiiiiisimo y gracias por dedicármelo :) - Qué lindo ese capítulo, todavía lo recuerdo, cuando Charlie se curaba de esa horrible enfermedad y para disfrutarlo.. Hacía ese bailesito... (babaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulah!!!!!!! como andas?
    Que bueno que te gusto el video, creo que lo subi al blog pero seguramente fue en esos dias que no estuviste, despues ya queda en otra hoja.
    Mira, es increible pero a mi me pasa lo mismo que a vos. Primero con las imagenes o cualquier cosa que nos mostrara como era cuando trabajaba de modelo. Me la pase buscando por años en youtube a ver si habia alguna publicidad, pero nunca pude encontrar nada. De repente, ya no me acuerdo ni de donde lo saque, aparecen estas fotos TERRIBLES!!! del bombonazo mas lindo del planeta, y como dice Adry (la amiga que aparece de vez en cuando comentando) de este planeta y de otros mas, jajajaja. Me mori de ternura. QUE SONRISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendaaaaaaaaaaaa!! y con los años se pone MEEEEEEEEEJORRRRRRRRRR.

    Pero mi obsecion no termina alli, jajaja, despues se me puso en la cabeza que bueno seria verlo haciendo algo especial, porque siempre esta tan seriecito, jajajaja. Y va que veo ese capitulo y QUEDE TRAUNADA. En realidad les estoy escribiendo desde la clinica de Santa Rosa!! jajajaja. No podia creer LO QUE HABIA ENCONTRADO, una joya del universo, jajajaja. Que hermoso capitulo, ¿y el final del anterior? cuando sube las escaleras para recibir en privado el resultado de los analisis? y mientras va escuchando lo que le dice la doc por telefono y se va emocionando? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios!!!!! ahora les estoy hablando desde el charco de agua que deje al derretirrrrrrrrrrrrrrme!!jajajajaja. Y si, estoy re loca... pero por Foxy!

    Como te dije, me alegro que te haya gustado!

    Pero la locura no solo me afecto a mi!!!!!!!!!!! asique te pusiste en el trabajo de llamar al mismisimo canal? jajajaja, no si esta locura es como una plaga, jajajaja.
    Te cuento que yo pude ver los capis hasta que empece a trabajar a horario normal, asique los ultimos no los pude ver, por ahi cuando habia paro y me quedaba en casa era ahi donde los veia. Asique no me entere de que no dieron JUSTO LOS DOS ULTIMOS!!!!!!!!! que horror! Y yo que estaba contenta porque cuando un dia despues de mucho y ya calculando que habria terminado veo a Charlie con el pelito largo, luchando con su flequillo, jajajaja, y discutiendo con sus hermanos AGAIN! Ahi me di cuenta de que lo estaban volviendo a dar!!!

    Ahora busco los dos ultimos capitulos y si estan disponibles por youtube te los subo.

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...