lunes, 8 de marzo de 2010

YOU HAVE WHAT IT TAKES, JACK!!!

Y a quien lo ponga en duda se tendra que enfrentar conmigo y con unas cuantas mas, jajajaja.
PRECIOSO VIDEO!!! Ame este video ni bien lo vi. Me sigo emocionando al ver todo lo que nos llevo a querer a este personaje. Esas frases, esos momentos, esas miradas, tantas cosas vividas. Tanto sufrimiento!
TIENES LO QUE HAY QUE TENER, JACK! eso es indudable!

3 comentarios:

  1. Monii! he vueltoo! jajajjaajjajjaa, me da mucha risa que sseamos tan JACKIANAS, ajajja, bien ahí Moni, que no se atrevan a negar lo que estás diciendo porque.. se arma la podrida! Te metés con Jack y también te metés con nosotras! jaajjaj. Lo mismo con Foxy, las FOXIANAS te atacan, ajajjaja.
    Si Jack no tiene lo que se necesita estamos en el horno, porque si nó decime, ¿Quién sí lo tiene?... y yo no creo para nada que Jacob alla mentido cuando lo dijo.. Ah, y yo no dejo de preguntarme que será eso tan importante que es Jack, según Jacob! Igual ya se veía que venía algo asi, desde que ví a Christian Shephard en la cabaña, y también cuando lo ví ordenando a Locke que gire la rueda seguí con mi creencia de que los SHEPHARD , terminarán siendo importantes. Uyy que nervios! El video está hermoso! Y sí, como se hace querer este personaje!! por Dios! hay que hacerle un monumento, diría yo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense eso de los Shephard cuando vi a Christian en esos lugares, siempre en partes claves. Igual aun no podemos acegurar que no haya sido el humo negro personificado, pero espero que no. Por dos cosas, una porque me encantaria que haya una historia especial para el, y no que simplemente haya usado su imagen. Y la otra es que no quisiera que el padre de Jack sea el representante del mal, aunque no dudo que seria algo interesante.
    QUE NERRRRRRRRRRRVIOS!!! falta tan poco y esta tan debatido que no se aguanta mas!

    ResponderEliminar
  3. Y si q lo tenes JAcito...de eso no hay ninguna duda
    Excelente video...un deleite precioso para nuestro ojos, muy buenas las frases seleccionadas.
    Bievenida devuelta niña

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...