viernes, 16 de abril de 2010

Matthew en Playboy!!!





Bueno chicas, yo se que cuando leimos ese titulo todas pensamos en verlo en sunga, jajaja, pero no tuvimos esa suerte. Igualmente con las caritas que puso en esas fotos nos alcanza (mentira! queremos verlo en sunga, jajaja) para disfrutar de Foxy.

La que tenga ganas de leer, aca tiene la notita. Muy interesante por cierto, especialmente lo de la experiencia sexual de Matt a los 12. Me pregunto por que le hara una nota Playboy justo ahora? Como dice la propaganda del jugo Tang...QUIERO MAS!

http://www.playboy.com/articles/matthew-fox-playboy-interview/index.html?page=2

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii nos lo merecemos jajajaja...igual asi me basta y me sobra...

    Che yo tb pense exactamente lo mismo cuando lei el titulo jaja

    ResponderEliminar
  2. HAGAMOS CADENAS DE ORACION para que en la proxima nota de Playboy Matt salga en zunga y mostrando sus hermosos pectorales, jajajaja

    ResponderEliminar