jueves, 22 de abril de 2010

Se nos esta yendo Lost....

Y con ella una de las historias que mas sufri de Lost. Y tambien con ella se nos acaba Jack, y ya estoy empezando a moquear por eso.

4 comentarios:

  1. Podemos renegar...putearla x histerica, pero la escencia q tiene esta pareja...pufffffffffff...simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aunque nos den bronca las histeriqueadas de Kate, sabemos que la mejor pareja de toda la historia de Lost fue la de ellos, lastima que se arruino, y aunque eso le dio un condimeto extra a la trama, es muy triste ver lo bien que se llevaban.
    Creo que si comparo las historias de Lost, puedo decir que la de Locke es especial por todo lo que vivio desde chico y hasta su deseso. Fue muy triste, muy intensa y apasionante, por momentos te daba bronca su testarudez y en otros te morias de ternura.
    La de Kate por si sola no da para tanto y la de Jack aunque nos mueramos de amor por el tampoco fue tan intensa, pero la de ellos dos juntos, la de su relacion a lo largo de toda la historia de Lost es ampliamente intensa y fuerte.
    Bueno, ya me puse a divagar, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! los guionistas hicieron un trabajo increíble con la vida de Locke. Ese sentimiento que me dió siempre que veía sus capítulos de decir: "Pobre John Locke.", realmente es impresionante. La pareja de Jack y Kate es lejos la mejor de lost a mi gusto. No sé con quién se quedará ella, porque ultimamente en estos ultimos capitulos practicamente casi todos se preocupan solo por ellos mismos. Pero como bien dijo Evangeline, yo creo que Jack es el verdadero hombre de su vida.
    El problema está, en que, creo que ahora, cuando sería el mejor momento para que la pareja vuelva a estar unida, Jack está dándose cuenta de cuán importante es y no tiene mucho tiempo para noviecitas, y mucho menos NOVIECITAS QUE LO HISTERIQUEARON -.- . En fiinnn,, Kate va a ser tomada como una turula si se queda con Sawyer, ajajjaja (Quiero agregar algo:ODIO A JAMES FORD. nO SÉ QUIÉN SE CREE! quiere hacerse el prepotente y lo cierto es que dá verguenza y asco. Ni siquiera le interesó lo loca que se puso Kate cuando nuestro dulce Jack se tiró al agua, NOO, el blondie idiota no puede ser caballero NI SIQUIERA con la mujer a la que por mirarla deseoso provocó que su casi esposa se enojara con él y se ponga del lado de su enemigo.

    Tenía que descargarme... jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la mosion de Lulah!!! jajajaja.
    Ese Sawyer esta cada vez mas inaguantable, lo unico que me gusta de esto es que cuanto mas insoportable esta Sawyer, mas IMPRESIONANTE se pone el personaje de Jack, en todo sentido, mas se luce :-)
    Cuando lo prepoteo en el barco, estaba esperando que el mismo lo tirara de abordo y ahi si que les juro...ME TOMO EL PRIMER AJIRA QUE PARTA HACIA LA ISLA Y LO REVIENTO A TROPADAS AL BLONDI, jajajaja. Pero ni hizo falta. Jack las tiene bien puestas y no tiene que andar rogando, el que me quiera seguir, que me siga. Cada dia me gusta mas y espero que lo que sigue no nos de un dolor de cabeza. Tengo mucho miedo a un giro inesperado con Jack.

    Descarguese cuando quiera colega, jajajaja

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...