domingo, 16 de mayo de 2010

Donde se consigue mas piel?

Digo porque la de gallina ya la tengo agotada, jajajaja.
Este video hecho por un fan es grandioso y creo que rescato lo que realmente significo ACROSS THE SEA, un capitulo inmenso en informacion y en historia lostiana, digno de un homenaje.
Espero que lo disfruten tanto como yo.

3 comentarios:

  1. Tremendo video de tremenda serie! Gracias!! Este fué un capitulo profundamente importante para toda la serie, más allá de que (a mi gusto) no todas las partes del episodio fueron buenas,y,obviamente, (por ser lost) hay cosas sin entender. De todos modos la serie es increíble!!!.
    Lo que yo no puedo creer es que solo quedan DOS capítulos para el final de esta serie. Es increíble!No me imagino mis días sin estar esperando próximos capítulos de lost!! A la vez, la intriga y ansiedad por saber qué va a pasar, cuál va a ser el final, me pone extremadamente nerviosa!!.
    ¡Qué sensaciones nos hace pasar Lost!!

    ResponderEliminar
  2. Son un cumulo de sensaciones encontradas, emocion, alegria, tristeza, esperanza, ansiedad... de todo!!!
    Solo dos, y mañana sera solo uno. Ya ni se si quiero ver lo que queda tan rapido. Mi contador dice que en 20hs se dara POR LO QUE ELLOS MURIERON, y yo ya me estoy desesperando!!!
    Al igual que vos no se como voy a pasar mis dias sin esperar algo nuevo de Lost, sin una nueva temporada por venir, sin mas JACK!!!!!!!
    Tendremos que hacer terapia, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Guauu la cancion de fondo hace q inevitablemente se ponga la piel de gallina, fue un buen capitulo...necesario y en el q t pones un segundo a pensar en lo poo q qda y noooooooo lo quiero creer =(

    ResponderEliminar