sábado, 29 de mayo de 2010

No creo que nos hagan falta mas razones para ver LOST

En realidad siempre encontraremos una excusa, jajaja. Pero en este video juntaron varias de las cosas que nos quedaran grabadas a fuego y por las cuales siempre querremos volver a ver LOST.

5 comentarios:

  1. Q raro son escucharlas con esas voces jajaja...q buen video, q bueno saber q no somos tan solitarios en este vicio XD je

    ResponderEliminar
  2. Realmente a mi me sigue asombrando y me emociona. No estamos solos, jajaja, eso consuela bastante.
    Es como dijo uno de los que hablo, lo mas impresionante de Lost (ademas de Jack, jajaja) es que siempre terminaste de ver un capitulo y estabas desesperado por ver el que seguia. Y eso...ESO...es precisamente lo que nos trastorna ahora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Yo creo que si una SERIE puede dejar a millones de fans tan atrapados, rompiéndose la cabeza con teorías infinitas, AÚN ASÍ después del cierre definitivo del programa, tiene casi asegurada la excelencia. Y son millones de cosas más las que ponen a Lost en el lugar de la mejor serie de la historia. (entre ellas, Jack!! personaje genial, jajaja). Moni, Vane, vieron que lost salió elegida a la mejor serie de la historia de la tv?? (por trillonésima ves) jaja

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIII, ESTOY ANCHA DE ORRRRRRRRGULLO!!!
    Y por mas que muchos hoy hablen mal del final de Lost, a mi me encanto, y aunque no me hubiera gustado, lo hubiera respetado porque estos mismos autores que muchos hoy cuestionan nos dieron la posibilidad de vivir un producto unico! e irrepetible! y tienen derecho a elegir el final que ellos creyeron conveniente.
    Ademas como bien dijiste, tambien le tenemos que agradecer por haber elegido a Matthew!!! y POR HABER CREADO A JACK!!!!!!!

    I LOVE YOU JACK!!

    ResponderEliminar
  5. We love you jack jaja (no nos dejes afuera Moni ¬¬)

    ResponderEliminar