domingo, 2 de mayo de 2010

Si Foxy llega a ser "El Comandante Shepard" se veria mas o menos asi...





Tengo una pregunta existencial. ¿Que fue primero el huevo o la gallina? porque este video juevo parece haber sido diseñado a la medida de Matthew Fox!!! Ojala lo acepte, porque ya vimos que podria venirse una trilogia, y el video juego parece ser muy famoso, perdonen mi ignorancia, asique seria un exito seguro. Encima, crease o no en el destino, el personaje tiene casi el mismo nombre que Jack, jajaja.
Prendamos velas desde ahoraaaaaaaaa!!

4 comentarios:

  1. Hayyyyyy que contenta me puse al ver estooo! :D que linduraa! (imaginándomelo a él ahí, obviamente) ajajja, me muero!! qué bueno que le ofrezcan este proyecto, se va a ver genial! Ojalá lo acepte, eso espero!!!!Nunca habìa visto ninguna noticia sobre esto; vos cómo lo sabías?? Me encantó en el video anterior que habla de esto cuando Ana Belén dice: "Así que tenemos Matthew Fox para rato!" jajaja,, AGUANTE FOOXY

    ResponderEliminar
  2. Simplemente estuve buscando videos de Matt y me cayo este encima, jajajaja. Me mori de curiosidad y me puse a investigar. Parece que en muchos medios lo dan por confirmadisimo, pero yo hasta que no salga en IMDB no me lo creo porque ahi si salen los proyectos reales de Foxy.
    Lo que mas me gusto de todo esto, ademas de que la pinta del personaje es ESPECTACULAR, es que he leido que en algunos medios dicen que la decision esta entre Brad Pitt y Matthew Fox pero que Fox da mas con el perfil del personaje. BRAD PIT!!! el que es considerado el hombre mas bello del mundo? uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu me llene de orgullo, y ojo que para mi el mas bello es Foxy, pero que en un medio objetivo lo pongan a su lado, simplemente me hizo muyyyyyyyyyyyy feliz.
    Ademas me parece genial y asombroso que a estas alturas, cuando todavia no ha terminado Lost ya esten hablando de futuros proyectos, pero lo mejor es que no salen de la boca de Foxy sino de los que tienen esos proyectos y echaron un ojo en la sensualidad de Foxy!!
    Ya no entro de lo ancha que estoy, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Vamos x los futuros proyectos del doc...y encima va a seguir dando que hablar wiiiiiiii jajaja...no me importa el personaje mientras sea foxy jaja

    ResponderEliminar
  4. Siiiii Bombona! eso es lo que importa que tengamos Foxy para rato!!! Esta cada dia mas fuerte asique los cineastas tienen para sacarle jugo por mucho tiempo! :-))

    ResponderEliminar