martes, 18 de mayo de 2010

Uyyy como los vamos a extrañarrrrrrrrrrr!!!

A este video le podria criticar la calidad de las imagenes, porque no me gusta que salgan borrozas o pixeladas, pero la edicion, la musica y las imagenes elegidas son EXCELENTES! y la verdad que ya se me esta piantando un lagrimon. Que lindo seria tener esos detras de escenas, se nota que Evange y Matt tienen muy buena vibra cuando terminan una escena.


4 comentarios:

  1. Puffffffffff mas alla de la historia, deben tener una relacion de 20, esa siempre fue la sensacion q me dio..idolos

    ResponderEliminar
  2. Sus codigos, sus miradas, sus sonrisas complices parecen ser exactamente las mismas que cuando filmaban la primera temporada :-)
    Como me gustaria ver todas esas escenas donde se tientan, son una ternura total. No me olvido de la escena de la 5ta, cuando estan en el auto hablando de que van a hacer con la mama de Claire y Matt dijo algo asi como "lo vamos a hacer por Owen"!! confundiendo el nombre del personaje de Po5! jajajajaja. Encima para arreglar la situacion se noto como que le dio un beso "la Lily"... que la pario!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajajaj!!!!! exacto! QUE LA PARIO!!! Disimuladamente ella SIEMPRE busca la manera de tener esos acercamientos con él!! se vé que le re gusta, jjaj, y no lo hizo una vez, la pesqué miles de veces! jajjaja, que suerte Evie!

    ResponderEliminar
  4. Que se lo apriete todo lo que quiera siempre y cuando nos deje verlo, jajajaja, asi nos hacemos a la idea que en vez de Evie somos nosotras!!!!!!!!!!
    Como diaria Vane, babassssssssssssssssss

    ResponderEliminar