miércoles, 2 de junio de 2010

¿ALGUIEN LO PODIA DUDAR?

Jack, el chico 'LOST' preferido

Jack, el chico 'LOST' preferido

La eterna lucha entre bien y mal, blanco o negro, rubio... o moreno. Las lectoras de hola.com han dudado hasta el último momento a la hora de elegir al protagonista masculino de 'PERDIDOS' preferido: finalmente, el personaje interpretado por Matthew Fox, el doctor Jack Shepherd, ha sido quien se ha alzado con la victoria, por encima de Sawyer (Josh Holloway), Boone Carlyle (Ian Somerhalder) y Desmond Hume (Henry Ian Cusick). Hasta 487 votos ha recibido Jack, frente a los 386 de Sawyer, afianzando así el 'liderazgo' del personaje dentro y fuera de la isla.

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo!! Jack es todo para Lost, es más, es difícil explicar lo que es el personaje de Jack. Quedaré como tonta pero quiero decir que su personaje fué realmente importante en mi vida. Me enseñó tantas cosas, que nunca voy a olvidar. Es el personaje que más amor por él me hizo sentir y el que más superó mis creencias. (Jamás creí que Jack podría significarme TANTO!) ví gente que lo criticó en ciertos momentos, y obviamente yo lo defendí, (Ustedes lo saben bien, chicas!! jajaja) y realmente me dí cuenta de que esa gente, no sé, tal vez lo hacía desde la ignorancia o para llamar la atención. Lo siento, pero no puedo permitir que se metan con MI Jack ^^ . él es todo, y es indiscutiblemente, el héroe, no sólo de los sobrevivientes, si nó de la serie, por que todo sería gravemente distinto sin él.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo siento yo Lulah! Jack es un personaje muy especial, siempre me senti muy identificada con el. Es el heroe perfecto, porque precisamente es imperfecto (y no lo digo por su fisico, jajajaja). Duda, le erra, sufre dolor, y no es inmortal. Es el heroe perfecto. De todos los personajes de Lost, creo no equivocarme, fue el unico que nunca cambio su esencia. Por mas que estuvo hasta al borde del suicidio, y por mas que no sabia para donde salir en la quinta, nunca se volvio malo, nunca traiciono, nunca dejo de pensar en hacer lo mejor para todos. Aun con su corazon roto por Kate, siempre penso en buscar la solucion para todo esto. Y hasta prefirio (al igula que Juliet) deshacer todo con una bomba para que nadie cayera en esa isla. Preferia seguir viviendo su vida antes de la isla, que no era para nada sencilla, a quedarse alli y encontrar una solucion para el mismo.
    Por eso cuando me parecio hermoso cuando se empezo a dejar llevar por su destino. Se entrego a lo que se le iba presentando, sin renegar mas.
    Creo que si hubiera estado en su lugar hubiera reaccionado de la misma forma a lo largo de todos los acontecimientos que vivio. Me hubiera gustado ser tan arrojada para intentar salvar la vida de los demas como siempre lo fue Jack. Un gran ejemplo de eso fue cuando le dio su propia sangre a Boone!! creo que nunca podre olvidar esa escena!
    Sonaremos cursis Lulah, pero a las dos nos produjo lo mismo, este personaje fue magico, leal, duro, debil, dulce, testarudo, y no se cuantas cosas mas, y realmente me gustaria tener un poquito de Jack para encarar las cosas jodidas de la vida.

    ResponderEliminar