miércoles, 2 de junio de 2010

FOREVER FOX!



Su vida ha estado signada por cosas buenas, y él ha sido el responsable de que sean asi, tambien hay que reconocer que tener una compañera como Margherita lo ha ayudado bastante.
Es increible pero la foto que mas me gusta es donde esta mas grande!! A los 43 es un pibe!
NO CREO que se quede con Jack, el si que va a salir de este personaje. Estoy ansiosa por ver que se viene. Y espero que aproveche el auge que tiene hoy en dia porque el heredero de George Cloney tiene trabajo para rato!

5 comentarios:

  1. LA del 2004 esta para comerlo con cucharita jajajaj....si yo creo q setomara un descansin y luego volvera a las tablas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Billy Smoke esta estimada para el 2011 asique creo que no lo veremos en algo nuevo hasta el año que viene, buaaaaaaaaaaaaaaaaa. Deci que tenemos material para hacer el aguante, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! que penaa!! Pero bueno, estarémos entreteniéndonos tal vez con el nuevo anuncio del reloj que ahora está haciendo, o con entrevistas, ya veremos ^^
    Yo tengo un "CIERTO" miedo a que se deje, como dice en la foto, pero no creo que pueda, deben estarlo invadiendo con propuestas! Jaja!. Y ya lo quiero ver en MassEfect! Uyy, que bueno vá a ser eso!!.
    Matt es un hombre genial y tenés razón en lo que decís, no sería lo mismo sin Marge, que es el amor de su vida como bien él dijo y soporta momentos que seguramente deben ser INSOPORTABLES para la mujer de un sex simbol y archi estrella de LOST!. Los mejores deseos para nuestro Matthew hermosoooo!!

    PD: está cada vez más hermoso a medida que las fotos van agregando años mas altos, jajajaj! Matt es como el vino.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El mejor vino del mundo!!
    Ayy si, la ansiedad me puede, espero que no se tome demasiado descanso, he leido tantas cosas que ya no se si creerlas. Vieron que por ahi sacan de contexto las notas y despues se hace un lio barbaro.
    Un dia lei que le gustaria dirigir, pero ME MUERO si deja de estar en pantalla!!
    MassEfect creo que seria la cumbre para su fisico!!! simplemente como diria Vane .... BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar