martes, 1 de junio de 2010

LA escena


Para mi sin dudas...este momento fue unico


4 comentarios:

  1. Creo que me fui derritiendo de a poco cuando vi esas dos bocas acercandose y mucho mas despues del I LOVE YOÚ de Jack, y lo escribo con el acento porque fue asi como lo pronuncio "yo te quiero A TI"
    MOMENTO UNICO si Vane!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena observación!! así mismo se escuchó!! YOÚ!.
    Cuantos miles de fans esperaban una escena así!! Fué espectacular y no dejé de sentir una sensación hermosa en mí cuando la veía. Qué lindo y quién no querría ser Kate en ese momento! Sería el sueño de cualquiera decirle "I LOVE YOÚ" a Jack y que él conteste lo mismo ^^ . Por eso creo que si Kate hubiera elegido a Sawyer, Lost ganaría ahora EL EMMY A LA SERIE CON MÁS FICCIÓN! jajajaja.
    PD: es tonto decir esto, sí, pero amo como Jack se enrosca para besarla con pasión, jajajjajja!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO TU OBSERVACION DE COMO JACK SE ENROSCA PARA BESARLA!!!!!!! jajajajaja, me encantoooooooo!!! y yo tambien pense lo mismo. Que cuerpazo adaptado a la altura de la Kate! jajajaja. Mi amor! cuanta ternura hay en esa escena! y agrego otra cosa (estamos desarmando la escena, jajajaja) ¿vieron como abrio la bocaza Kate? se lo comia entero!!!!!!!! Uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu, que envidia terrible que le tengo!!!!!!!!!
    Como decis Lulah, ¿QUIEN PUDIERA SER KATE!!!!?
    INSISTO! AMO A JACK!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese beso transmitio mucha dulcura y pasion ^^

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...