miércoles, 2 de junio de 2010

LOS DOS MAS GRANDES DE LOST!

Cuando se me pase la melancolia voy a hacer un video de estos dos, pero por ahora me dedico a ver que hacen los fans. Este video me parecio grandioso!

6 comentarios:

  1. Guauu q pocos momentos de tranquilidad q hubo entre ellos, siempre discutiendo los muchachos, siempre tratando de mantener sus posturas...que pena ver a John con tantas esperanzas x la isla y saber q su muerte fue tan triste...q ganas de ver toda la serie again

    ResponderEliminar
  2. Cuando empezamos? jajajaja. Yo la semana que viene que termino con las pruebitas me comprometo a ver toda la sexta. Estoy ansiosa por ver como nos llevaron a este "purgatorio"!

    La verdad que la muerte de John fue super triste, injusta y sin redoblantes como los que tuvo Jack. Lo bueno fue la despedida de ellos cuando John le dice "ojala alguien haga por ti lo que tu hiciste por mi". Eso fue un buen cierre, John supo que Jack lo respeto mucho despues de su muerte y llevo adelante su objetivo como un bueno hombre de fe. Al menos lo recomenzo el echo de que se logro lo que el estaba buscando.

    Siempre me encantaron los encontronazos que tenian estos dos. Son dos grandes personajes y ACTORES!!!

    ResponderEliminar
  3. Son mis dos favoritos!! Obvio que lejos le lleva ventaja Jack a mí gusto, pero el segundo es Locke. Ellos dos a pesar de tener sus grandísimas diferencias coincidían en ser los que más aportaban y se preocupaban por los demás. Los dos más genios que más discutieron, pelearon, en fín, LA RELACIÓN ERA MUY TENSA! Lo que eran sus escenas!! nada mejor! ^^
    Jack hizo realmente cosas geniales por Locke. Eso me llegó al alma y al mismo John también. Fué genial que estén en Lost. Grande Jack, grande Locke!! y, como no, genialísimos actores, MATT Y TERRY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los momentos mas esperados eran cuando se juntaban estos dos. Y en la sexta fue el momento que mas ansiaba ver. Cuando se volvieron a encontrar, y John era AJ...UYYYYYYYYYY QUE MOMENTAZO!!! y ni que hablar de cuando los bombardearon en la playa y AJ lo alzo y se lo llevo a resguardo y le dice "AHORA ESTAS CONMIGO" creo que en ese momento me desmaye! jajajajaja.
    Siempre adore sus dialogos, sus discusiones, sus miradas..... WHY IS TOO HARD TO BELIEVE?... WHY IS TOO EASY?!...IT'S NEVER BEEN EASY!!! ...... uaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu mi frase de cabecera, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Puff lapidaria esta frase q tiraste mami...y ni nos olvidemos cuando en la estacion la Orquidea el le dice q van a tener q mentir!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que armar un video con esto, hay material para rato! ADORO TENER TODAS ESAS FRASES GRABADAS EN EL CORAZON!

    ResponderEliminar