sábado, 10 de julio de 2010

UN EMMY PARA MATT!!!!!!!

Siento que puede ser como un nuevo mundial para nosotros, esta vez no quiero salir segundo ni quinto, quiero que TODO LOST GANE!! y especialmente y MERECIDAMENTE Matthew Fox que ha hecho un trabajo excelente y demoledor en la toda la serie y especialmente en la ultima temporada.

Declaraciones de Matthew Fox, posteado en TheLOSTBlog:

En medio del traslado, volviendo al continente con su familia, Matthew Fox no tenía "ni idea" que las nominaciones a los Emmy fueron esta mañana. "Estábamos durmiendo y me desperté con la vibración de mi teléfono. En mi mente supe que podía ser una buena noticia." En cuanto a sus planes para celebrar, Fox simplemente está tomándose algo de tiempo, mientras desembala las cajas, de saborear su nominación al Emmy, por primera vez. "Tengo que ir a una gran fiesta y ver a la gente que no he visto durante todo el verano."

Fox no tiene planes inmediatos para embarcarse en otro proyecto. Ahora mismo, la estrella de Lost está centrándose en "alejarme de Hawaii y afincarme en Oregon. Es una enorme transición."


Los demas nominados son:

MEJOR DRAMA: LOST

MEJOR ACTOR SEGUNDARIO: TERRY O'QUIIN - MICHAEL EMERSON

MEJOR ACT
RIS INVITADA: ELIZABETH MITCHELL

MEJOR DIRECCION DRAMA: JACK BENDER (THE END)

MEJOR GUION DRAMA: LOST (THE END)

Que orgullo el comentario de Cuse!

Cuse: "Mi estrategia es dormir durante este tipo de cosas. Miré el teléfono y vi que había un montón de correos electrónicos. Las malas noticias te evitan como a la peste. Para Matthew (Fox), que trabajó casi injustamente en un show más orientado hacia el conjunto, que los tipos contra los que compite. Afortunadamente, el final estuvo centrado en Matthew y finalmente tuvo la oportunidad de estar al frente y centrado de tal manera, que permite prestarle atención a los votantes. Él fue muy importante para nuestro show."

NINGUN EJEMPLO ES MEJOR QUE EL VIDEO QUE PONGO A CONTINUACION. AUN LO MIRO Y ME HACE SALTAR LAS LAGRIMAS, QUE GRAN ACTOR QUE SOS MATTHEW FOX!

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIII !!! todos queriamos estoo :D . Hasta se hizo un grupo en Facebook! jajajja. Un orgullo total que Matthew esté nominado, y la verdad es que si no lo estaba yo iba a salir gravemente ENOJADA, jajajjaj, porque en serio, ahí sí que no entendería la mente de los de los Emmy.. ¿no?.
    Pero me encontré con otra cosa, ya que nominaron a LOST y a Matthew, Terry y Emerson !! los que siempre tomé como los tres indiscutiblemente mejores actores de la serie!! me pareció genial! :D .
    Me morí de amor cuando leí que lo primero que le despertaba en su cabeza a matt cuando le informaron sobre su nominación era "el volver a ver a sus compañeros"! haaay por dios! que humilde y tierno ess!! ¿Me parece que no aguantamos y lo comemos a besos no?.
    Hoy ya es 12, quedan sólo dos dias para sus felices 44! :D yo cumplí hace muy poquito el 9 de Julio, QUE LINDO ES SER DE SU SIGNO!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE LULAH!!!!!!!!!!!!! que lindo que seas de cancer igual que Matt!!!!!! Espero que lo hayas pasado re lindo en tu cumple, lo unico malo es que hace un ofri de novela! jajajaja.
    TENES TOOOOOOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO, es un gran orgullo y una gran justicia que Matt este nominado, espero que lo gane aunque hasta Cuse entiende que viene dificil la mano porque los ribales son protagonistas absolutos de sus series, en cambio Matt comparte su protagonismo, es mas muchas veces no parece ser el protagonista. Por supuesto que eso no le quita merito en absoluto, pero para los votantes...no se como lo van a tomar. Igual para mi ya gano por estar nominado, y no es una frase hecha. Siempre tendra en su historia otra nominacion importante. Y verlo alli, vestidito para matarrrrrrrrrrrr!!! sera un gran deleite para nosotras, jajajaja.
    Terry y Michael!!!!!!!!!!! que dos grandes! otro gran orgullo, ademas de los guionistas y LA MISMA SERIE EN SI!!!!!!!!!! Estoy ancha como los Españoles despues de haber ganado la copa ayer, jajajaja.
    Y si Lulah, las palabras de Matt siempre me confirman que es un tipo muy especial. Un buen canceriano :-).
    Dos dias para el cumple, CUANTAS QUERRIAMOS TIRARLE LAS OREJAS!!!!!!! JAJAJAJAJA. Espero que suban algun video para homenajearlo como todos los años.

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...