lunes, 16 de agosto de 2010

¿Merece Matthew Fox el Emmy?

Mi pregunta es simple y directa, tan simple como su respuesta....OBVIAMENTE!
Hice este video juntando algunas de las escenas mas vibrantes de Foxy en la 6ta temporada, me faltaron dos o tres que tuve que editar porque youtube no me permite videos de mas de 10 minutos, grrrrrrrrrrrrr. Pero con esto creo que hice honor a su gran talento.
Hoy en dia esta muy discutido el asunto, que si lo nominaron por lastima, que si es justo que este entre los mejores...en fin, una sarta de pavadas a las que no voy a contestar, o que mas bien voy a responder con esto, para los que hablan demas...Matthew Fox!


7 comentarios:

  1. Te juro Moni que tantos comentarios diciendo tantas cosas estúpidas pero a la vez POTENTES, me provocan ira!! Pareciera que se esforsaran en decir la pavada más grande...
    Obvio que Foxy merece el Emmy!! las escenas que mostraste en el video representan una excelente actuación y hay muchísimas más, el modo en que Jack me hizo llorar, es increíble, su personaje es totalmente creíble, sus palabras, sus momentos de tensión y muchos millones más de signos de actuación, los hace geniales! Espero que por favor tengan en cuenta quienes deciden por estos premios EL HECHO de que Michael Hall y Hugh Laurie tienen la serie entera para ellos, si bien son todos los protagonistas de determinda serie, entre ellos poseen distintos NIVELES de protagonismo. Laurie o Hall directamente interpretan a un personaje que ya lleva el mismo nombre que la serie, (O SEA: MIRÁ LA DIFERENCIA!! NUESTRO MATTHEW ESTÁ EN UNA SERIE LLENA DE ACTORES) en dexter y House, hay tantos como en Lost? no.
    Espero que lo tomen en cuenta.
    Lo que me dá risa es que creo que nosotras tres, y todas sus fans en el mundo estamos más nerviosas que el, ya que a él lo vimos re tranquilito cuando hablaba de esto, jajjaja!

    ResponderEliminar
  2. Ay si Lulah, a el parece divertirle mas el echo de reencontrarse con sus amigos que en ganarse el Emmy, jajaja. Por lo que voy testeando no tiene muchas provabilidades, es como los Oscars, ganan los que son favoritos de los que manejan esos premios y todo indica que lo sera Michael C. Hall. Lo que me duele A MORIR es que menosprecien a Matt. Eso no lo tolero. Que digan que los demas tienen mas posibilidades por cuestiones de, no se, mas protagonismo, eso es una cosa. Pero que digan que nisiquiera se merece estar nominado, que es mal actor y TODA LA SARTA DE ESTUPIDECES que he leido ... ESO ES DOLOROSO!
    Ojala nada de eso le llegue a Matt. Que el siga en su burbuja, que siempre lo mantiene TAN BIENNNNNNNNN.
    Este domingo lo estare viendo, y mira que dejo algo muy importante por Lost, pero como es lo ultimo que veremos de ellos no me lo pienso perder.
    Ganen o no YA HAN GANADO PARA NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh , MONI, yo también me lo voy a ver, y voy a eliminar cualquier plan que tenga hecho para el domingo, pero desde que me perdí a Matthew presentando los Golden Globe, me quedó la idea de que tengo mala suerte a la hora de investigar cual es el canal en que pasan esos eventos..
    Me encantaría que vos me lo digas si ya lo sabes :D tengo desconfianza de mi misma ahora, jajajjaj. Y SI VUELVO A SER LA UNICA QUE NO PUEDE VER A MATTHEW (Y A LOST) EN VIVO Y EN LA TELE, NO CONVIENE, PORQUE ME CONVIERTO EN EL HUMO NEGROOOO! jajajja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, mejor lo averigüo bien entonces, jajajajaja. Bueno a lo mejor nos convendria que te convirtieras en smoky asi tendriamos denuevo a Jack para matarte :-)))))
    Mira voy a ver bien y te aviso enseguida, porque escuche que lo transmitian por 2 canales al menos. Me parece que AXN es uno de ellos y si no entendi mal lo pasa desde las 8.
    Nooooooooooooo esta va a ser la ultima vez que veamos al staff junto y no lo podemos perder. Ganen o pierdan sera muy emocionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Recien encontre en la pagina de AXN que lo transmiten a partir de las 20hs. Tambien lo pasan por E! pero creo que desde mas temprano, ellos pasan la alfombra roja y todo lo demas. Creo que en E! empiezan a las 18. Tambien lei por ahi (pero no se si es en Argentina) que lo pasan por Sony.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!!! ese día voy a ser LA LOCA, pero no me importa, ya me veo que seguramente voy a tener dos televisores prendidos para no perderme nadaaa! me agarra un ataque si me vuelvo a perder algo!! yo por las dudas voy a seguir averiguando! gracias por la ifo ! :D

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, yo tambien voy a ser LA LOCA de mi familia, jajaja. Ojala podamos disfrutar de la velada!!!!!!!! me sentire como en traje de fiesta en medio de las estrellas, jajajajaja

    ResponderEliminar