lunes, 22 de noviembre de 2010

Mas sobre la obra de teatro de Matt







ELMUNDO.es
| Madrid

Hay vida después de 'Perdidos' y, para Matthew Fox, sobre los escenarios. El actor que dio vida al memorable Jack Sheppard en la pequeña pantalla, se cambiará de isla, esta vez a Reino Unido, para protagonizar la nueva obra de Neil LaBute, 'In A Forest, Dark And Deep'.

"He acabado con seis años en televisión", explica Fox a la BBC en referencia a la desaparecida serie. "Es bueno estar en algún lugar con 275 horas de televisión y unas cuantas películas", concluye. Sin embargo, el actor, de 44 años, reconoce que ese frenético ritmo de grabación es en parte el que le ha hecho aceptar este papel.

El actor compartirá cartel con Olivia Williams ('El escritor') en una obra que se estrenará en el Teatro Vaudeville de Londres en marzo del próximo año, según ha informado BBC. 'In A Forest, Dark And Deep' es una comedia que va escalando al 'thriller' psicológico donde Bobby (interpretado por Fox) cohabitará junto a su hermana (Williams) una cabaña en el bosque.

Por su parte, Neil LaBute es autor de obras como 'Fat Pig' ('La Gorda', en España) o 'The mercy seat and some girl(s), que protagonizó en 2005 otra cara conocida de la televisión, el actor de 'Friends' David Schwimmer.

Y LA FRUTILLA DEL POSTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Nuu mami q linda noticia..q bueno q ya haya tenido una oferta y encima de teatro...te imaginas...quien pudiera mi Diosssss!!!!!!!!!!!!!!! encima cerca de mi cumple.
    Me lo regalara el gordo si se lo pido??¿ jeeejejejeje..buee soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA, vos estas como yo, no creo que nos regalen semejante cosa, mas que nada porque se trata de ir a verlo a Matt, jajajaja. Capaz que si fuera para una carrera de autos (en el caso del gordo) o de cualquier cosa que le guste a Juan no habria drama, pero si se trata de Matt...es como que les da un poquito de bronquita.... y no se por que!
    La verdad que siempre que hay noticias y videos fresquitos de Matt son como una bocanada de aire fresco. Ademas .... ESTA MAS LINNNNDO QUE NUNCA, jajajajajaja

    ResponderEliminar