lunes, 10 de enero de 2011

CREO QUE VOY A MORIR DE AMORRRRRRRRRRRRRR!!!



Ahora que vemos el video podemos captar exactamente la dulzura de Matt con TODAS LAS LETRAS. Y nuevamente compruebo mi teoria de que luce mucho mejor en videos que en fotos :-). Siempre pense que no es bueno para las fotos, pero si lo ves en vivo...UAUUUUUUUUUUUUUU, es invatible! que lindo hombre POR DIOS!
Como lei en el blog lostiegirls, observen como recibe al padre del nenito recien operado, que ternura!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oh my God!! me lei la nota completa y todavia no caigo de mi asombro..q gesto, q lindas fotos, q lindo q es jeje..siempre lo decimos..pero q bueno q haya gente asi, q quiera ayudar a los demas.
    Y q loco el $ de la operacion y q pobreza q hay alla...me gustaria saber cual es el mal q afecta q esa gente para q los bb nazcan asi no??.---
    Gracias Matt x demostrate tal cual sos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Gracias Matt por CONFIRMARNOS que sos un alma tierna, tal como tu apariencia :-)
    Es el colmo lo que cuestan esas operaciones, pero se nota que la miseria alli es terribe. Viste lo que dice que tardo el papa de ese nene en llegar al hospital? y que ya habia perdido a sus otros dos hijos, supongo que por sus problemas de pobreza extrema. Es llamativo que haya tantos chicos con esa malformacion.
    Lo lindo es ver que alguien como Matt que podria estar solo disfrutando de sus millones, se traslado alli, al "tujes" del mundo, a sumergir sus manos en la parte triste de esta vida. Muy buen gesto. Y ademas, se nota que esta experiencia lo conmovio muchisimo

    ResponderEliminar