viernes, 28 de enero de 2011

Nada es por descuido con Matthew Fox

A ver si las reconocen...



o





La curiosidad me llevo a investigar el por que de esas dichosas remeritas que siempre lleva puestas Matt y ete aqui que descubri que nuestro galan esta realizando, junto como muchas otras estrellas, una campaña contra la destruccion del golfo de Mejico. Con la venta de cada remera o producto con estos logos se esta donando el 25% a la causa. Bueh, que podemos agregar mas que aplausos para nuestro HERMOSISIMO HEROE! Ademas las remeras estan buenisimas :-)

Aca les dejo los links de la pagina oficial de PNATRUL
http://www.pnatrul.com/

Y el de los diferentes modelitos
http://pnatrul.bigcartel.com/

Me sigo preguntando si alguna vez dejara de asombrarnos este muchachote

2 comentarios:

  1. Noooou! primero con Operation Smile, después con esto, te juro que ya hasta me dá PENA que sea tan tierno de interesarse TANTO por las cosas!!!! qué divinura por Diosss, y te digo! si él tuviera estudios de médico y se le presentara una oportunidad de salvar a todos como la que se le presentó a Jack en la isla, Matthew lo haría! de una, salvaría a todos y sería el tremendo héroe!! Y creo que todos dirían, "DEFINITIVAMENTE MATTHEW ES IGUAL A JACK". Se nota que tiene tan buen corazón como él. Lo demostró cuando fué a la India a ayudar a esos niños, aún así sabiendo que no le pagarían ni unn centavo por ir ahí y con el riesgo de contagiarse millones de enfermedades.
    Qué dulce y hermoso que esss, creo que nunca nos vamos a cansar de decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad lo que decis. Cada dia Matt se parece mas a Jack. Y eso nos pone en un peligroso camino sin retorno, jajajaja. Creo que pronto nos estrellaremos cual 815 en la Jablosky, jajajaja. S.O.S. hay un MATTHEW FOX suelto y peligramos todasssssssssss!

    Fuera de joda, lo de las remeritas siempre me habia llamado la atencion porque no siempre pegan con lo que tiene puesto, no siempre son lo mas conveniente para ciertos lugares, pero el siempre las tenia puestas. Si ves reportajes de todo tipo las vas a encontrar. Eso me arroja la siguiente conclusion...a Matt no le importa como luce en ningun lado, siempre lo que hace lo hace con un mensaje, con un motivo, por alguna razon que muchas veces solo el conoce, como lo de los tatuajes

    Dulce, desinteresado y con el mismo tamaño de corazon que el de Jack. Sin duda, haria lo mismo que nuestro doc si se le presentara. Aunque lo haya negado muchas veces, MATT tiene mucho de Jack.
    Lo del riesgo que corrio llengo a India en esas condiciones me llevo a otro gran tipo y tan FUERTAZO como Matt, George Clooney que se pezco malaria por ir a Sudan a colaborar con la ONU.
    Orgullo es lo que siento por estos HOMBRES con todas las letras

    ResponderEliminar