sábado, 1 de enero de 2011

Un nuevo año comienza...

...un año nuevo y no tendremos LOST :-((
Pero quien puede estar triste con esta belleza!!!



Este regalito es para mis amigas lostianas!!! Un bombon con relleno de dulce de leche!!





Y aca, realmente no se con que carita quedarme!!!




FELICES FIESTAS!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

4 comentarios:

  1. Mil gracias Moni!! Igualmente!!. Y gracias por estas fotos!! que con sólo ver su carita, te sale una sonrisa :D . Y pensar que yo desde 2008 estoy loquita con Matt y con Lost, ahora sólo nos queda Matt, y la verdad que él no es NADA POCO. Y ahora, voy por un CUARTO AÑO!.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que lindo eso de sacar cuentas!! Yo vi por 5 años LOST asique vamos para el 6to de estar TERRIBLEMENTE LOCA POR JACK!!!!!!!!!!! of course, por MATT!!!!
    Es cierto, ver esas sonrizas angelicales de Matt nos alegran el alma. No se que fue, si andar mirando videitos, fotos o la melanco del fin de año, sumado a que no vamos a tener mas LOST, pero anoche soñe con Matt!!! fue HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Todavia tengo ese recuerdo en mi corazon.
    Que boba me tiene este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE ESTE AÑO NOS ENCUENTRE UNIDAS EN ESTA LOCURA Y EN LAS NUEVAS QUE ENCARE MATT!!!

    BESOTES Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. NOO en serio?!! Te digo que estoy 100% segura que soñaste millones de veces con él, y seguramente no te lo acordás.
    Yo realmente tengo la rareza de acordarme bastante de mis sueños, y tengo ya varios sueños con el que me acuerdo. Y la verdad está bueno para analizarlos, JAJJAJA, me dí cuenta que en mis sueños con Matt TODOS tienen algúno de estos hechos:
    1)Lo veo y me pone tremendamente mal que él no me entienda cuando yo quiero expresarle cosas, porque yo no sé hablar inglés perfectamente.
    2)Quiero actuar agresivamente hacia una tipa que quiere robarme a mi matthewlillo. (jajjajaj)
    3)Lloro porque "misteriosamente" no me entero de que Matthew iba a venir a Argentina, pero cuando me entero de eso, el ya se fué.

    Creo que lo quiero tanto que 1,2 y 3 se tratan de mis miedos, de las cosas que profundamente no quiero que pasen. Aunque, seamos realistas, no hay manera que no ocurra el hecho número 2, jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy Lulah!! que sueños que tenessss!!! Muy bueno tu analisis, y me parece que tenes razon. Son tus miedos.
    Te digo que no fueron tantas veces las que soñe con Matt, pero este sueño en particular fue impresionante para mi porque lo senti tan real que lo que soñe me siguio todo el diaaaaaaaa!
    La apariencia de Matt era la de Charlie, pero sin barba (asi me gusta mas, jajaja, fue un sueño a mi medida, jajaja). Se que soñe que habia una relacion entre nos, pero lo que no me puedo sacar de la mente (GRACIAS A DIOS) fue la parte en la que él recostado me miraba con esos ojos tiernos, tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dulces y con esa picara mezcla de niño con terrible seductor, y yo me acercaba y lo besaba. Recuerdo su boca, recuerdo su sabor (que locura, me muero de vergüenza al contarlo pero ES REAL). Sus besos eran dulces!! No hubo mas que eso, pero fue tan intenso que me costo volver a la realidad al despertar, TE LO JURO.
    No se que significa, supongo que es mi deseo de este amor platonico que nunca podra ser. Aunque sea, mi deseo es que se haga realidad en mis sueños... o en otra vida brother, jajajajaja

    Quien da mas? a ver si Vane soño con Matt, uffffffffff, esto se va poniendo CALENCHU! jajajaja

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...