viernes, 18 de febrero de 2011

Que verdaderas joyitas enontre de Matthew Fox!!!!

Chicas, y por que no chicos, jajaja, a buscar unos baberos GIGANTES y a disfrutar de estos videitos de la epoca de Party of Five, donde podemos ver a un Foxy IN CRE IBLE MENNNNN TE DULCE Y TIERNO...UN VERDADERO REGALO PARA NUESTROS OJOS.

En este primer video se me cumplio el sueño de ver a Foxy jugando al Basket!!!! que tremendo hombre por Dios!!
Ademas, y como es usual, Marguerita siempre a su lado y él, super enamorado de ella.



Por si no lo sabian, en la mitad de la primera temporada de Party of Five, la serie peligraba a ser canselada, y un grupo de personas se encargo de juntar firmas y enviar cartas de todos lados para evitarlo y lo lograron. No solo eso, Party of Five continuo y en su primer temporada consecho un premio Emmy!!!
En este video hablan de la gente que se movio para evitar tu canselacion y quiero que disfruten al igual que lo hice yo cuando aparecio este MONUMENTO AL HOMBRE, con su metro noventa!!! e increiblemente sexy...MATTHEW FOX!



Simplemente ADORABLE es la palabra para describir a este Foxy



Por ultimo dos JUGOSAS entrevistas





A pedido tuyo Lulah, LA FRUTILLA DEL POSTRE... si no lo viste Vane, no te mueras en el minuto 1:01!!!

2 comentarios:

  1. Pero QUE BELLEZAAAA!!!!! y en el segundo video, SI SEÑORES, a partir del segundo "30" entra un metro noventa de BELLEZA! My God! Imaginate ir a un programa tranquilamente, presentando una carta para que no saquen tu programa favorito, un poco bajón, todo... y que aparesca ese MONUMENTO!! PARA MORIRSE!!
    Toodas las entrevistas están geniales, peero, quiero decir: el ÚLTIMO video me ENCANTA, en 1er lugar, es el que está en mejor calidad (eso cuesta porque son videos ya de un tiempo prolongado) y se vé el video con mucha luz, porlo que se vé al máximo la belleza de FOXY! jajajaj, y otra cosa que me gustó mucho; ROSIE TODA LA ENTREVISTA HABLANDO MAL DE DAPHNE, y de repente, quién viene? JAJJAJA, fué muuuy gracioso y quedó genial la parte en la que él trataba de separarlas.
    Otra cosa, creo que no viste esta entrevista (porque no la subiste) y la verdad es que tiene algo en el minuto 1:01 ,que te hace morrirrrrrr de AMORR! jajjajaj (babas, muchas babas), este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=eXp6zrLDemE

    ResponderEliminar
  2. Lulah yo creo que si estoy en el lugar de esas dos mujeres FOXY NO SOBREVIVE!!!!!!!!!! me faltaba el aire viendolo desde aca, jajaja, imaginate lo que hubiera hecho!!!
    Y pensar que pensaban cancelar Po5, que criminales hubieran sido. Ya me da bronca que no dejaran avanzar HAUNTED asique no me extraña tanto el mal gusto de los que manejan el negocio. Por suerte y gracias a estas mujeres lograron continuar y deleitarnos con esa serie que realmente me EN CAN TA. Es algo que deberiamos tener en cuenta, el publico, los fans cuando quieren pueden lograr esas cosas, verdad?
    Una cosa mas, cuando lo vez asi con el publico te das real cuenta de lo imponente que es este metro noventa de varonilidad, jajaja

    JAJAJAJAJA, se me olvido subir ese video!!!!lo de las coleaditas de Matt!!!!!!!!! jajajaja, no es que no lo vi, me olvide de subirlo, jajajaa, entre tanto video nuevo se me traspapelo. Casi me muero al veeeeeeeeeeerlo. Lo que no recuerdo es cual era el motivo, porque no es muy comun verlo tan suelto, jajajaja. Que buen C U L .... no le falta nada a este hombre, jajajaja

    Esto si que fue una panzada de Foxy, eh?

    ResponderEliminar