jueves, 17 de marzo de 2011

assassino!!! como diria Gine Reni jajajaja

Matthew Fox será un asesino calificado como "EL CARNICERO DEL SIGLO"!!!! Ya me estoy derritiendo por ver este terrible personaje.

Matthew Fox será un asesino serial en filme 'I, Alex Cross'
17 de marzo de 2011 17:03



Ciudad de México (MÉXICO). Luego de su salida de la seire de televisión 'Lost', el actor Matthew Fox se prepara para interpretar a un asesino serial en el filme titulado 'I, Alex Cross'.


Matthew Fox interpretará a 'Michael Sullivan', un asesino serial que mata por dinero y que además es conocido como el 'Carnicero de Sligo'.

Durante la historia, que muestra cómo Cross frustrará uno de los intentos de asesinato de 'Michael Sullivan', llevará al asesino a tomar venganza quitando la vida a la esposa del detective.

El personaje que interpretará Matthew Fox es conocido por ser uno de los mejores villanos de la serie de novelas que Patterson escribió.

3 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! es increìble la emosión que dá ver estas noticiass!!!!!!! AAAAAAAAAAH! ♥
    LO QUE PRIMERO ME LLAMA LA ATENCIÓN ES ESTO: 17 de marzo de 2011. QUÉ INDICA ESA FECHA? porque si me dicen que en esa fecha se estrena el film, ya me voy tomando pastillas tranquilizantes que tengo guardadas por si los Matthews...
    Creo yo, que a Matthew lo que mejor le quedan son los papeles de chico buenito, porque, hay que decirlo, TIENE LA CARA MÀS TIERNA DEL MUNDO, realmente no tiene cara de malo.
    Peeeero, AL COÑO! con lo bien que actúa,, eso no importa!!!!!!!! Por Diossssss QUÈ EMOSIÓNNN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, LULAH!!! lo de la fecha fue porque lo pegue todo junto, venia con el texto ya que se publico ese dia, quedate trannnnnnnnnnnnquila que esta peli recien se estrenara en el 2012.

    Lo de que a Matt le quedan bien los papeles de "buenazo" es muy cierto, creo que Matt fue FABRICADO para esos papeles, ya con su dulce carita le alcanza para interpretarlos, jajajaja. Pero la verdad que a mi me encanta que busque un desafio de este tipo. Es mas, en la obra de Labute que esta haciendo en Londres la esta ROMPIENDO con su papel de un tipo violento, agresivo y con muchas malas palabras en su vocabulario. Lo mas emocionante para mi fue leer excelentes criticas de gente que encabezaba sus comentarios diciendo "yo detestaba la actuacion de Matthew Fox hasta que lo vi en IN A FOREST, DARK AND DEE"!!!!! Eso es precisamente lo que me gusta, que Matt nos demuestre a todos que el puede hacer papeles jodidos.

    ResponderEliminar
  3. Debo corregir mi anterior comentario, MATT NO TIENE QUE DEMOSTRARNOS A NOSOTRAS, jajajaja, es al resto del planeta que todavia no lo conoce, jajajaja.

    Aclarado esto, me surgio una conclusion despues de haber leido muchas criticas hacia Matt, que no iba a seguir en el medio, que estaba fuera de forma (¿?¿?¿?¿ WHAT???!), e infinidad de cosas que nos dolieron, tambien se lo comparo con sus ex compañeros diciendo que Terry O'Quinn y Michael Emerson ya tenian nueva serie (todavia estan en veremos), que Josh Holloway estaba en Mision Imposible (en el reparto... y bastante atras, jajaja), en fin. Que nos pueden decir ahora que Matt esta triunfando en Londres en un area que para nosotros no es tran trascendente, pero que para Londres es como el cine en USA! y encima se suma esta pelicula donde Matt compartira protagonismo con Ed Burns? Y ni que hablar de lo que le esta esperando...protagonizar MASS EFFECT, y BILLY SMOKE!!!
    En todos estos casos estamos hablando de "protagonismos" y de efectivos trabajos
    Ahora si...que hablen, total los hechos les taparan la boca, jajaja. (CHAN me descargue, jajaja)

    ResponderEliminar