sábado, 26 de marzo de 2011

NUEVAS NOMINACIONES!!!!



Una mas y van...
Ahora son los Premios Ninfas de Oro que se entregan en Montecarlo. Del lado de LOST van los dos mejores representantes que podrian haber elegido, MATT y TERRY!!!! De nuevo Jack y Locke pelearan por el poder, jajaja.
No se mucho de este premio, solo que son premiados los mejores representantes de la television mundial, UAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, y aqui tambien es reconocido el talento de Foxy :-))))
El evento sera para Junio

2 comentarios:

  1. Uhhhhhh!! Cómo pude abandonar este hermoso blog!! Nunca más lo haré, NEVER NEVER! (que quede claro que la razón por la que no comento este blogcillo es porque estuve SUPER ocupada, aunque nunca dejé de visitarlo), pero eso ya no sucederá más. Me lo tengo que prometer, jajajajja. Haaaaayy, Matthew! vos sí que te merecés todos los premios del mundo, tenés una actuación tan especial, que con sólo una mirada de esos ojos ENTERNECE al máximo, hay pocos actores que demuestren tanto como él. No puedo esperar a ver el video de estos premios!!!
    Ahh, otra cosa, SI NO ME EQUIVOCO, estos no son los premios en los que compitiendo está él junto a nuestro actor argentino??!! [ http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/79201/rodrigo-guirao-nominado-mejor-actor-junto-jeremy-irons-y-matthew-fox-en-montecarl ] .
    Igual, Guirao, estás en el horno xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me encanto lo de Guirao estas en el horno!!!!!!!!! jajaja, NO TENES OPCIONES NENE!!! jua jua juaaaaaaaaaaaa
    Gracias por retornar amiga!!! yo tambien estoy re mal de tiempos, pero cuando encuentro algo lo pongo aca porque se que va a caer en buenas manos :-))))
    QUE GRAN VERDAD DIJISTE LULAH!! conozco pocos actores que solo con su mirada puedan transmitir tanto!!! Eso fue lo que me conquisto de este HOMBRE!!! (con todas las letras). Esa escena en el capitulo WHITE RABBIT, cuando retrocede en su declaracion ante la junta medica y lo manda al frente a su padre, esas miradas, esa tension!!!! creo que transpire junto con el, jajajajaja. O cuando llora al encontrar y reconocer el cadaver de su padre!!!! No se necesitan palabras, su cuerpo lo transmite todo!!Uyyy y ahora se me viene a la mente la escena de la ultima temporada, cuando llora en la playa!!! fue como una descarga colectiva de tristezas.
    Bueno mejor no sigo porque me envalo y no termino mas, jajajaja

    ResponderEliminar