miércoles, 22 de junio de 2011

¿Que hay que hacer con Matthew Fox?



Yo no se que piensan ustedes....... pero yo haria taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnntas cosas que no me alcanzarian los blogs para describirlo, jajaja.
Esta foto, estilo BJ bajando del camion de 18 ruedas - los que tengan mi edad se darán cuenta de lo que eso significa :-) - es tan impactante como su sonrisa.
QUE BRAZOS!!!!!!!!!!! Y NUEVO TATUAJE MUUUUUYYY COLORIDO POR CIERTO.

3 comentarios:

  1. Moni, hay que secuestrarlo y hacerle todo menos cosas malas!!!!!!! DIosssss, como me gusta que salgan fotos nuevas de el! (no me doy mucha cuenta por que lo tapa un poco la mano) pero creo que UN POCO le aflojó a la barba) jajajja, creo qe cuanta menos tenga más hermoso vá a estar, igual él lo está siempre. Imaginate si lo tuviéramos? realmente no lo soltaría nuncaaaa, chau amigos, chau familia, chau trabajo, lo que sea, me encierro con FOXY tooodo el resto de mi vidaaaaaaa JAJJA

    ResponderEliminar
  2. Siento lo mismo que vos!!!!!!!!!!!! y yo tambien lo secuestraria y lo llevaria a una isla desierta de donde no pueda escaparse, jajajaja. ME MUERO DE SOLO IMAGINARLO.
    Ponete contenta, parece que ya lo vieron con nuevo look en una fuesta post finalizacion de la obra de teatro sin barba!!! No hay mas detalles pero por lo visto la perilla desaparecio, jajaja.

    Estoy ansiosa con lo de la nueva peli, y mucho mas porque ya lei algo y el personaje es fantastico. Espero que el look sea con el pelito como en la ultima temporada de LOST y POR FAVOR sin perilla, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAY MI DIOSS! QUÉ EMOSIÓN POR DOS COSAS! 1)POR LA PELI 2)POR LA AUSENCIA DE LA BARBICAAAA, Mi dioooos, al final sí era sólo para la obra :D BIEEN, menos mal que entendió que la barba es para que los feos tapen su cara, él no la necesita! :D MUERO por ver ese personaje, YA ME IMAGINO los nervios míos cuando esté a punto de ver la película recién filmaditaaaa.
    Otra cosa; YA SE ACERCA SU CUMPLE!!!!! y pensar que cumple 45 años, qué belleza!

    ResponderEliminar