domingo, 28 de agosto de 2011

NUEVAS FOTOS DE MATT EN CLEVELAND

Extradelgado, con la cabeza rapada, pero guapísimo y encantador como siempre,continua en Cleveland donde está rodando I, Alex Cross




8 comentarios:

  1. Tendrian que aflojarle con lo de que adelgace, va a desaparecer!
    Que dulce, hermoso y encantador que esta siempre. Su sonriza irradia dulzura :-)

    ResponderEliminar
  2. EXACTO MONI! de todas maneras Matthew nunca vá a perder ese HERMOSO cuerpo de rugbyer bien formado, enorme y con pura fibra, pero sí, que pare porque desaparece! jajaja!
    Viste las noticias? la verdad me genera impotencia, yo no puedo saber si es mentira o verdad si me guío por los sucesos que fueron pasando (a diferencia de cuando apareció el rumor de que había tenido una aventura con una stripper) en ese caso todas las informaciones demostraban que ERA MENTIRA, pero acá no tengo nada para comprobarlo, sólo que ES POCO CREÍBLE. Matthew Fox, justamente, atacando a una mujer? Para ir a una fiesta?! está bien que hace un tiempo que no vemos a Matthew hablando ni sabemos como está, pero sinceramente que un actor de su nivel en plena filmación de películas esté desesperado por ir a una fiesta al punto de hacer esto, no es creíble.
    Está bien que si estaba borracho (como dicen) pudo hacer cualquier cosa, porque el alcohol te deja inconciente y podés llegar a hacer cualquier cosa.
    COMO ODIO CUANDO SALEN ESTAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  3. Es trending Topic, lo que nos tendria que poner super contentas, pero POR ESTO? Ayer fue una tarde mucha rabia!!! Los echos aparentemente son reales, en parte, pero lo que mas me dio odio fue saber que con semejantes titulares lo van a destrozar. Imaginate que en todos lados lo tratan como el golpeador de mujeres. Es terrible.
    Mira, recibi de todo, mire por todos lados, vi el twitter toda la tarde. Lo que puedo sacar en conclusion es que el echo existio, porque ademas fue detenido y eso no se inventó, pero no fue arrestado, o sea que no fue un echo grave. Parece que venia con varias copas de mas y vio un bus, quiso subirse para que lo llevara al hotel pero como era privado, la mina esta se le planto en la entrada y le insistio para que no subiera. El borracho y ella seguramente de muy malos modos, se armo una discusion de manotazos. Ella dice que el le pego en varios lados y ella le metio una piña que le provoco un corte en el labio. Todavia dice que lo quiere demandar porque casi se quiebra la mano por pegarle... IMAGINATE EL GOLPE QUE LE DIO LA HIJA DE PUTA!!! uyyyyyyyyyyyyyyy me salgo de las casillas.
    Parece que habia un policia de civil que lo detuvo y se lo llevaron esposado a la comisaria por unas horas y despues lo dejaron ir con un amigo.
    Creo que fue eso. Tenia una borrachera (mal hecho por el) y queria volver a su hotel. Se encontro con la mole moli, jajajaja, y todo termino mal. Dicen que a los borrachos no hay que llevarles la contra, jajaja.
    La verdad que me da mucha lastima por el y por su familia. Tal vez el echo no haya sido tan grave pero lo que se habla es demasiado feo, cuando se tendria que estar hablando de los trabajos que esta haciendo.
    Creo que le hacia falta Margherita para mantenerlo a raya, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajá!!! Mirá, sonará tonto pero, si Matthew estaba borracho como dicen, me pongo más felíz. Porque como dije un borracho puede hacer cualquier cosa, tal vez algo que nunca haría ya que está inconciente. Por lo tanto si de verdad estaba borracho, lo que hizo no quiere decir nada, ni que sea violento, ni maltratador, ni nada. Eso sí, por lo de emborracharse de esa manera hay que darle unos CUANTOS castigos, jajaja!
    Como vos dijiste, a mí lo que me molesta es los títulos que ponen en las páginas. Qué necesidad de ENSEGUIDA exagerar todo??!! podrían perfectamente opinar como nosotras (qe a pesar de que lo amamos NUNCA negamos la realidad) y decir todo tal cual es sin nada más ni nada menos, pero bueno, imposible.

    ResponderEliminar
  5. Parece que habia mucha gente esperando a que a Matt le fuera mal despues de Lost y es una lastima que el muy tontolon les ha dado pie.
    Es cierto, si actuo bajo los efectos del alcohol no tiene tanta gravedad. Ojala que todo quede en nada, pero me gustaria que algo hiciera desaparecer toda esta barbaridad mediatica. Es doloroso.

    ResponderEliminar
  6. MATT ES MI AMOR PLATONICO, NUNCA ME HUBIESE ESPERADO ESTO DE ÉL,PARA MI ES UN SER ENCANTADOR,ERO COMO BIEN DECIS NO ES PERDONABLE LO QUE HA HECHO AUNQUE LLEVASE UNAS COPAS DE MAS PERO TAMPOCO HAY QUE SACRIFICARLE POR ELLO, TODOS COMETEMOS ERRORES, TODOS SOMOS HUMANOS..DEBERIAN INFORMAR DE TODAS LOAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO MATTEW FOX QUE SON MUCHAS, UN SALUDO A TODAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, bienvenida!!
    Es cierto no se lo puede condenar asi, ademas todo esta muy turbio, hay muchas cosas que no quedan claras. Si la mujer esta tenia tantas pruebas ¿por que no lo dejaron preso esa misma noche? y por que no lo ficharon? creo que fue una situacion confusa y esta mujer se aprovecho del momento y de la fama de Foxy para salir en los medios. El echo en si seria bastante jodido si fuera real, y si lo largaron al rato y sin fichar eso nos demuestra que no hubo tal echo.
    Como va a tener semejantes marcas y no va a hacer la denuncia, ni siquiera fue a un hospital, solo fue directo a los medios.
    Si Matt andaba pasado de copas no es un crimen, y aunque me gustaria que lo evite por su propio bien, no es para condenarlo. Por lo menos no estaba conduciendo un auto. Ademas en algun medio dijeron que queria subir al bus para que lo llevara a su hotel (eso me dio hasta, te digo, ternura), si estaba muy borracho tranquilamente podria no enteder que no era posible subir, pero ABSOLUTAMENTE NO CREO QUE USARA LA VIOLENCIA.

    Matt tambien es mi amor platonico, Jack es el amor de mi vida, jajajaja. Le hago el aguante y voy a meter buenos mensajes en donde tenga medios. Que ademas de los malos twits salgan los de apoyo :-)

    ResponderEliminar
  8. Ana!! mi amor platónico hace AÑOS, también es Matthew Fox!!. No pienses en decepcionarte de Matthew Fox por esto. Él sigue siendo el mismo caballero y hombre encantador, esto no cambia nada.
    Casi todos alguna vez en nuestra larga vida, yo creo, nos guste o no el alcohol, ALGUNA VEZ nos pasamos de copas o nos empesamos a sentir un tanto "atontados" por eso. Si en ese momento no hicimos ningún lío o escándalo, fue de suerte. Pero si ubiera ocurrido, dejaríamos por eso de ser las personas que somos? No. Bajo el alcohol nadie actúa como realmente quisiera.
    Igualmente Moni y Ana, nunca hay que creer palabra por palabra, porque la gente NO vá a dejar pasar la oportunidad de exagerar con un actor para sacarle más y más plata. Parece que ahora está de moda esto de culpar a los actores. Esta misma semana salió el informe de otro actor golpéando al vecino. No digo que eso sea mentira, pero sí que la gente a veces actúa peor que lo que hablan de ellos

    ResponderEliminar