domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMERAS FOTOS EN EL SET DE WORLD WAR Z

Por fin!!! Tenemos fotos del set, eso confirma oficialmente su participación!!! Totalmente rapado y hermoso como siempre !!!

http://www.zimbio.com/photos/Matthew+Fox/Mireille+Enos

9 comentarios:

  1. Babasssssssssssssssssssssssssssss
    Cuanta emocion Pili!!! yo le arrancaria ese traje con los dientes!!!! pon la fotito que me gusta mas a mi :-)

    ResponderEliminar
  2. Y yo con las manos que así toco más y paro porque se me van los pensamientos !!!
    Updated por orden de la jefa ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, gracias Pili!!!! desde ayer que tengo SUEÑOS HUMEDOS con esa foto!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Brad Pitt ha llegado hoy a Budapest. Es decir, que se reanuda el rodaje de WWZ. ¿Estará allí ÉL? Crucemos los dedos ante la posibilidad de obtener nuevas fotos con uniforme. Uff.

    ResponderEliminar
  5. Alucino con eso!!!! Pero ayer Pili vio un twitter que decia que estaba en LA, aunque no quiere decir que no salga con vuelo directo a Budapest :-). Ojala!!! quiero ver mas fotos de Matt!! y tal vez lejos de todo este quilombete salga mas a la calle y se deje fotografiar de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. No quiero ser aguafiestas o joderollos (con perdón, jajaja)pero,estamos seguras de que va a continuar filmando? o ya habrá acabado su papel en la peli.NECESITAMOS MAS INFORMACION y éste chico nuestro es ultrareservado. Ojalá que aun no haya acabado porque si no tendremos mono de Matt hasta dios sabe cuando

    ResponderEliminar
  7. lo bueno es que sigue apareciendo entre los principales, asique algo mas tendra que filmar. Aunque con lo poco que pudimos ver de I, Alex Cross... ufffffffffffffffff no quiero pensar!!

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor ha ido a Los Ángeles para firmar un nuevo proyecto, es la sede de las grandes productoras; o a tomar un avión directo a Europa. Sólo podemos hablar de suposiciones, ante la falta de noticias.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo pense, que por ahi estaba arreglando para algo nuevo :-) OJALA!

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...