jueves, 22 de septiembre de 2011

7 years ago, the best series of all the times BEGAN!

Hoy un amigo de todos nosotros lo puso en su Facebook. Quiero creer que es él. Necesito creer que es él. Me hizo recordar que hace ya tanto tiempo lo mejor que he visto en toda mi vida empezaba.
LOST, la serie que cambio la forma de contar una historia, que nos tuvo prendidos a la pantalla todo el año, esperando los spoilers, buscando los links para ver los capitulos lo mas rapido que se pudiera, debatiendo con gente que tal vez nunca volvimos a ver y otra tanta con la que terminamos como grandes amigos.
LOST, esa serie con la que tuvimos la oportunidad de conocer a Matthew Fox y a un enorme grupo de excelentes actores. Nos enamoramos de todos sus personajes. Nos hechizo esa isla llena de misterios.
LOST, la que despues de mas de un año de terminada aun merece seguir siendo recordada.
Aqui les dejo unos videos que realmente me emocionaron.
Gracias LOST por darnos TANTO!

EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2004, EL VUELO OCEANIC 815 DESAPARECIA EN SU VUELO DE AUSTRALIA A LOS ANGELES...



2 comentarios:

  1. Todos coindicimos en que Lost ha marcado un antes y un después en la forma de hacer televisión. Que es una serie que ha roto moldes, innovadora. Pero para la mayoría de los Lostianos ha sido mucho más que eso. Hay un antes y un despues de Lost.
    Todos los personajes principales bordaron sus papeles, pero Matthew Fox destacó sobre el resto.
    Jack Shephard fue un personaje muy complejo, con tantos registros que resulta muy difícil de interpretar y Matthew, pese a que en algunos ámbitos no se le ha reconocido suficientemente, estuvo sencillamente supremo a lo largo de las seis temporadas.

    ResponderEliminar
  2. Es asi Pili. Jack fue uno de los personajes que mas evoluciono en los 6 años, debio pasar por momentos terribles (y Matt lo remarcó especialmente en el final de la 3era cuando le costaba sacarse al Jack depresivo y sucida de encima para volver a si vida cotidiana) y sus unicos momentos buenos creo que fueron los que él mismo se creó en la realidad alternativa o purgatorio. Su final fue épico, tristisimo y necesario, pero no nos permitio verlo disfrutar de la vida.
    No digo que haya sido el unico personaje apasionante, Locke tambien fue un personaje increible y Terry O'Quinn lo interpreto de una manera maravillosa. Lo que pienso es lo mismo que vos Pili, Matt no ha sido reconocido por su gran trabajo.
    Lost, nos ha dejado tantas cosas que tendremos toda la vida para disfrutarla.

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...