domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS TICS DE MATTHEW FOX! EL ACTOR MAS SEXY - Siempre se toma el puño!

¿Le habrá quedado la costumbre desde aquel dia que tuvo que usar un traje prestado que le quedaba chico? jajajaja. No lo sabemos, pero creo que va mas por la coqueteria de que le quede todo en su lugar, o tal vez porque cuando vuelve a casa Margherita lo reta por no haberse acomodado la ropa en cámara, jajaja.









4 comentarios:

  1. A mí me da que no sabe que hacer con sus manos, jajaja. Seguro lo hace sin pensar, es como una especie de tic de verdad, como si no pudiese estar quieto. Tan naturaaaal éste gran especimen de hombre es realmente un hombre de hábitos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, genial reflexion, y ahora que lo decís ya se me ocurrió otro tick :-). Muchas veces es como que no sabe que hacer con sus manos, o es porque tiene brazos muy largos, o es porque TODO EL ES MUY LARGO, jajajaja. La cosa es que parece no saber que hacer con ellas.

    Le podriamos dar UN PAR de ideas ;-)

    ResponderEliminar
  3. El tic que me encanta de él es el que al estar riéndose se agarre la parte de la frente/cabeza, DIOSSS, ese tic (que ya habías publicado) muestra una TREMENDA TERNURA Y HUMILDAD en él, me encanta cuando lo hace!. Lo del puño es muy cierto, lo hace muy seguido, y pensar que el pobre no sabe qué hacer con las manos, jajaja, cuaaannntas ideas tendríamos para darle!!!!

    ResponderEliminar
  4. podriamos escribile UN LIBRO!!!! jajajaja

    ResponderEliminar