jueves, 8 de septiembre de 2011

Matthew Fox makes him smile again

En silencio y con la belleza espiritual que solo tienen las GRANDES PERSONAS, Matthew colaboró con esta gran movida para ayudar a chicos de la india a ser operados y recuperar sus sonrisas. No especuló con esto, no apareció en todos los programas mediaticos que hoy lo estan matando, para contar lo que habia hecho voluntariamente. No saco ningun redito de esto. Solo lo hizo, ayudó, puso algo que tiene muy grande y le sobra...SU CORAZON.
Ojalá esto que él no quiso promocionar hoy llegue a todas partes para que dejen de ensuciar su nombre, porque Matt ES UN GRAN HOMBRE!!!


5 comentarios:

  1. HOLA MONICA !!!,COMO ESTÁS ??, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!,QUE DEJEN YA DE UNA VEZ DE HABLAR MAL DE ESTE PEDAZO HOMBRE !!!,ES BELLO POR FUERA PERO ES MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE REALMENTE ES LO IMPORTANTE EN UNA PERSONA .FIJATE EN ESAS IMAGENES QUE SALEN EN ESTE VIDEO CON QUE DULZURA MIRA A LOS NIÑOS , QUE SENSIBILIDAD!!!,ADEMÁS NO ES EN LA UNICA CAMPAÑA QUE HA PARTICIPADO, CUANDO ESTUVO EN LONDRES VISITÓ A NIÑOS ENFERMOS EN UN HOSPITAL ,SI ES UN SOL!!!,LE ADORO!!,MENOS MAL QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE APOYA Y QUE NO PUEDEN CREER LO QUE PASO AQUELLA NOCHE CON ESA CONDUCTORA DE AUTOBUS QUE POSIBLEMENTE HAYA EXAGERADO LAS COSAS PARA SALIR EN TV Y GANAR DINERO A COSTA DE MATTEW.UN BESOTE MONICA !!!,NOSOTRAS SIEMPRE LE APOYAREMOS PORQUE ES HEROE ,COMO SU PERSONAJE DE JACK EN PERDIDOS UN AUTENTICO HEROE QUE SE SACRIFICA POR LOS DEMÁS !!.

    ResponderEliminar
  2. Además de coincidir con Ana en todo, parece que el tiempo le está dando la razón. Donde está ya la tipa esa? Se habrá sacado un dinero de la prensa y ya está porque estaban, según se dijo, estudiando a ver si se llevaba a juicio el caso y ya nadie dice nada de forma oficial.La tía esa sólo buscaba dinero está claro.
    Moni, que quito el sombrero por la buenísima edición del video. Genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! es necesario que sigamos en campaña, cada cosa que salga de él en internet a su favor dará la vuelta al mundo tal como lo hizo esa maldima mala noticia (aun no comprovada).
    Todas conocemos cosas buenas de el con la gente, con sus fans, con los que necesitaban de su apoyo en Smile India, o en hospital de Londres. Cada quien conoce algo bueno y es importante remarcarlo todo ahora.

    Pili, es cierto! esa mujer con todo lo que decia tener en contra de Matt ¿donde esta ahora? y la demanda? y el juicio?
    Ademas todo esto se movio con la informacion que dio ella ese funesto dia martes y en todas las miles de paginas que sacan el tema solo usan esa poca informacion. No hubo, ni hay, y si Dios quiere NO HABRÁ nada mas! Son pateticos. Con solo esos datos quieren destrozar la vida de una persona que por muchos años solo ha mostrado correccion en TODO, en su vida publica y en la privada (que es de las excepciones en este medio)

    ResponderEliminar
  4. Unas genias las tres!
    La verdad es un gran alivio y agrado ver a toda la gente que SÍ entiende de las cosas, las piensa y logra comprender que a veces todo es malintencionado, como esta mujer que dice cosas poco creíbles, también como todo lo que vá ocurriendo; ni juicio,ni demanda, nada. Es una porquería que pierdan tiempo en querer arruinar la reputación de un actor para sacarle dinero.
    Fox es el hombre más respetuoso, en todo, lo muestra con tan sólo los movimientos, y ni hablar de lo que hizo en OperationSmile. Un Dios. Siempre vá a ser nuestro ídolo!!

    ResponderEliminar
  5. es asi nomas Lulah, nadie lo podria decir mejor que vos.
    Anoche estuve mirando el otro video donde el cuenta todo lo que significaba esta campaña, como se sacrificaba Surban (en nene al que el ayuda) para llegar hasta ahi. Se mostraba tan preocupado y admirado por el valor que este niño y su familia, como la de todas las que estaban ahi, tenian para enfrentar la adversidad. El, se admiraba y en ningun momento se hacia las estrella.
    Nadie puede creer lo de la tipa esta. Ese no pudo ser Matthew Fox!!

    ResponderEliminar