miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Matthew Fox on the 'I, Alex Cross' set"

Cuando ya entrábamos en la desesperación por no tener noticias de I, Alex Cross aparece una entrevista y nos alegra la semana!
Hubiéramos preferido que le hicieran alguna pregunta a Matt pero al menos lo podemos disfrutar en una pequeña escena.
Irreconocible para la mayoría de los que no lo hayan estado siguiendo, muy delgado y con la exacta actitud para su nuevo papel. Michael Sullivan, o Picasso, según IMDB, le cae como anillo al dedo a este actor que ya nos tiene acostumbrados a los desafíos, pero que seguramente con este personaje dará mucho de que hablar.
Solo nos queda ahora esperar a tener más entrevistas y promos de la película, además de algún dato sobre su fecha de estreno.













3 comentarios:

  1. Por fin!!! que ganas tenia de verle en acción aunque sean unos pocos segundos. Aunque sea flaquísimo, pero igualmente guapísimo.
    (por cierto yo quiero ser la cacheadora, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy bien que haga papeles tan dispares y complicados...vale,está claro que tiene mucho talento, pero, sinceramente, para qué nos vamos a engañar, me encantaría verle con pelo , con su peso habitual (con el aspecto de la S4 de Lost), y en una película divertida e intrascendente, entretenida, en el que podamos simplemente alegrarnos la vista, que bastantes problemas hay en el mundo. Aunque sólo sea una vez, como hacen George Clooney y Brad Pitt con los Ocean´s. Vaya, hoy tengo un día frívolo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno yo estoy feliz de ver algo igual que 55foxy55 :-), no te digo Olivia que no me gustaria verlo en todo lo que pusiste porque SIIIIII, adoraria verlo en una comedia romantica, en una historia de amor, en una trajedia, en lo que sea, jajajaja, pero ahora quiero verlo como hace de este asesino porque será un gran desafío para el y para el público que no esta acostumbrado a verlo en algo así.
    Ojalá le toque hacer muuuuuuuuuchos papeles Oli para que nos deleitemos todos los años con algo nuevo :-)
    Coincido con vos es que parece innecesario (tendriamos que ver la peli y saber por qué) que haya tenido que llegar a esa delgadez, no te niego que no me gusta, pero se que ya debe estar comiendo para recuperarse.
    Fijate que cuando se afeo para hacer de Boby no fue muy aceptado, pero el papel que hizo fue increible y super alagado.
    Paciencia que ya nos regalara mas adelante con su pinta havitual

    ResponderEliminar