miércoles, 25 de abril de 2012

MATTHEW FOX Y MARGHERITA RONCHI EN NYC

El lujoso fabricante de relojes Suizos IWC Schaffhausen celebró ayer la apertura de su primer US FLAG- SHIP BOUTIQUE en New York City. Al elegante evento asistieron invitados de alto perfil como Matthew Fox y la modelo Adriana Lima.

Nuestro querido Matt fue visto por las calles de NYC de la mano de Margherita luciendo muy enamorados y felices como siempre. Cabe destacar que a Matt se lo ve cada día mas sexy y encantador. Con un estado físico envidiable y con su cara radiante y relajada. Éste es el FOXY que tod@s queremos ver siempre.















http://www.epklink.com/iwc/

5 comentarios:

  1. es Increíble lo hermoso que es!! aun asi con los años! lo amo!!!!!qe suerte que tiene esa mujer, nunca lo deje de decir, desde 2008 que lo conosco hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Lulah que una chica de tu edad lo diga es muy bueno, porque como siempre decimos a este HOMBRE parece que los años cada vez le pegan mejor. Puede estar a lado de una chica 20 años menor en una escena y quedar de maravilla!
    Cada dia mas hermoso, vos lo haz dicho :)

    ResponderEliminar
  3. Holis. Mi comentario es un poco tarde jajaja. Pero no quiero dejar de comentar. Que pedazo de hombre, por el amor de Dios. Es perfecto por donde se lo mire. Y cada dia está más fuerte. Es un papito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tarde o no tu comentario es bien recibido :)
    ES EL HOMBRE MAS VARONIL, SEXY, DIVINO Y HERMOSO DE ESTE PLANETA!!!

    ResponderEliminar