sábado, 14 de julio de 2012

Happy Birthday MATTHEW FOX!!!

Hoy ese el cumpleaños del mas grandioso actor que he conocido en toda mi vida. Es increíble que cumpla 46!! dónde los tiene? Este hombre va a la inversa del resto de los seres humanos, el a medida que cumple años, rejuvenece. 
Para hacerle un regalo prepare un video con toda su carrera, o al menos la mayoría de sus trabajos. 
Admiro muchísimo a este hombre. Cada personaje supera al anterior. Y yo que creía que no habría otro personaje tan fuerte como Jack en su haber. Hoy Picasso me está quitando el sueño.

Ante la imposibilidad de subir el video completo a youtube de una sola vez, aquí les dejo el archivo. 



Espero que lo disfruten.




http://www.mediafire.com/download.php?apkc2a0florsas1







2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE N° 46 MATT!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todos los momentos hermosos que nos brindaste a nosotros, tus fans. Eres un actor maravilloso, genial, un maestro de la interpretación, y sobre todo eres muy guapo, asi que te disfrutamos el doble. Ojalá la pases con tu familia, con los que te quieren. Con Margha y los nIños y que seas muy feliz, no solo hoy, sino todos los dias de tu vida. Gracias por existir. Orgullosa de que seas mi actor favorito. TE QUIERO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  2. Ojala le llegara todo nuestro cariño!!! seria como una pequeña devolución a todo lo que el nos regala con su talento y su belleza.

    ResponderEliminar