sábado, 6 de octubre de 2012

MATTHEW FOX el mejor MODELO MASCULINO!!!

Sus inicios como "modelo" son indiscutidos. Buen ojo tuvo su suegra que le recomendó ese camino que luego lo llevara a la pantalla y a nuestro eterno deleite.
Pero estamos hablando de 20 años atrás, y aún es el PERFECTO MODELO MASCULINO. Es mas, yo agregaría, que hoy esta mucho mejor que hace 20 años atrás. 


Estas imagenes impresionantes aparecieron acompañando una de las entrevistas mas completas y mejores hechas que he leído acerca de Matt.
Habló de LOST, de su vida en la isla y su traslado a Oregon. De lo que significó Jack, como personaje, y de sus motivos para dejar la pantalla chica. Simple y sencillamente, para tener mas tiempo con su familia, no esclavizarse con un personaje por varios años e incursionar con nuevos desafíos.

También nos enteramos de que su hija esta empezando a ver LOST con su grupo de amigas, y que hasta está dispuesto a que vea la peli que se viene, Alex Cross, porque sabe que sus hijos entienden que un personaje para el es simplemente eso, un personaje. El malo que interpreta allí no es él en realidad.
Habló de lo que significo la llegada de sus hijos para él y Marghe. Que esperaron varios años para tenerlos para ser una familia sólida y porque a partir de su llegada, dijo, uno empieza a ver el mundo a través de sus ojos.

Nos cuenta sobre "In a Forest, Dark and Deep" y sus 106 representaciones. Que le gustó mucho la experiencia y que cada noche fue algo emocionante y único.

También pudimos saber en esta nota que Matt se preparó física y mentalmente para interpretar a Picasso. Cuando recibió el libreto decidió que no solo debía entrar en la piel de este "tipo", como le dice el, sino que debía tener una imagen acorde. Por eso se decidió a hacer el cambio. Y GRACIAS A DIOS!!! aunque jamás renegué del antiguo Matt, pero el actual está para el CRIMEN!!



Nos cuenta que su gran consejera es Marghe, a la que recurre para elegir sus personajes, y a quien pide evaluación de cada cosa que hace porque según nos cuenta, es muy crítica. 
Este hombre es verdaderamente ADORABLE. Lo sabíamos, solo nos lo esta confirmando EL MISMO EN PERSONA *_*

Para finalizar, nos pronostica 8 meses de gira para promocionar sus tres películas. Esperemos verlo en muchas entrevistas, sesiones de fotos y notas en revistas. 

SOMOS INSACIABLES!!!

3 comentarios:

  1. Esta es la imagen de él que a mí me gusta. Perfecto.

    ResponderEliminar
  2. jajaja LO SABIA! ♥
    Y no puedo negar que para mi tambien es la favorita :)

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares las fotos. Hermosa sesión. A mi me me gusta esta imagen, pero también me gusta cuando esta de sport, o con la cabeza rapada, o con pelo corto. Lo único que no me gusta es la barba larga. Después que se deje cualquier look. Todo le queda bien. Es simplemente perfecto. :)

    ResponderEliminar