martes, 20 de noviembre de 2012

MATTHEW FOX en EL HORMIGUERO!!!!

Aquí están por fin los videos! (aunque no esta la entrevista completa) Tengo que hacer un comentario, no puedo creer lo angelical que lo veo. Es un hombre grande pero siempre tiene ese aspecto tan juvenil, dulce, picarón y tierno. Dan ganas de ir a abrazarlo, como hace el pelado que interpreta al mago. Siempre lo veo asi. Aunque se que este programa es algo raro para Matt y que a muchos no nos gustaba que estuviera en el, esta vez me siento mas conforme por lo que vi. Y a el, lo vi mas relajado. A disfrutar de este HERRRRRRRRRRRMOSO HOMBRE!!!!

2 comentarios:

  1. Simplemente, increíble. No puede creerse que sea el mismo actor que interprete al villano de la película. Y estuvo muy simpático, a pesar de las payasadas que hacen en ese programa. Y eso que es la segunda vez que fué. Eso es doble mérito :)

    ResponderEliminar
  2. Matt siempre es AMOROSO en las entrevistas, especialmente cuando los entrevistadores le ponen onda. Es un tipo fantastico. Y como vos decis Vale, a pesar del nivel del programa, el se presta para todo. Es humilde a mas no poder ♥

    ResponderEliminar