martes, 13 de noviembre de 2012

Otra entrevista para España

Matthew ha estado en al menos 3 entrevistas en su visita a España. Tan correcto y descriptivo como siempre. Adoro cuando explica cada detalle de sus personajes.
 
Para quienes no entendieron la entrevista, mas o menos dice que ésta es la primera vez que tiene la oportunidad de interpretar a un villano y que ha sido un desafío,  un buen desafío  Igual que pilotear un avión  El ama volar y especialmente el desafío de volar, de aprender y de ser cada vez un mejor piloto.
Cuando le preguntan sobre su personaje, comenta que lo quizo hacer compulsivo, inteligente y super organizado. 
Y finalmente con respecto a LOST, el dice que no tiene problema con hablar de LOST, pero que ha tratado de hacer distintas cosas desde que LOST termino. Interpreto 4 personajes totalmente diferentes en estos dos años. El poder variar es lo que le gusta y lo que le da las verdaderas recompensas

5 comentarios:

  1. Yay, yay, yay! Tal y como profetizamos Pili y yo, la promoción en España la haría él. Y yo, personalmente orgullosa porque el estreno europeo de la peli ha sido en España, antes que en Inglaterra, Francia o Alemania, por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. CONGRATULATIONS!!
    Menos mal que te tengo de amiga Olivia, gracias a vos nos pudimos dar el lujo de ver la entrevista de El Hormiguero en vivo y en directo :)
    Disfruten de todo esto que Matt les regala por todas las que no lo vamos a ver nunca de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer. Lo bueno hay que compartirlo. BSS

      Eliminar
  3. y Matt SI QUE ES ALGO BUENO :) ♥!!
    Si alguien encuentra los videos de El Hormiguero avisen ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo también te quiero agradecer Olivia por pasarme el enlace y poder disfrutar de esta maravilla en vivo y en directo. Es increíble como Internet nos acerca todo y hace que el mundo parezca pequeño.
    Y lo único que les pido: disfruten de la película en pantalla gigante. Sepan que nosotras las Argentinas no tendremos ese privilegio y que lo único que pudimos hacer es bajarla de Internet en una calidad paupérrima y ademas censurada.
    Ustedes que pueden, disfrútenla la máximo!!!!

    ResponderEliminar